Reembolso Diseño Gráfico y de Web

June 9, 2017 admin No comments exist

Reembolso y Política de Cancelación

PRODUCTOS DIGITALES – Nuestros libros y planificadores son archivos descargables y no se le enviarán artículos reales. Las descargas instantáneas se entregan en la confirmación del pago y debido a la naturaleza del producto y su entrega, no se ofrecen reembolsos.

________________________________________

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Ofrecemos una amplia cartera para que usted pueda ver antes de contratar a nosotros para su proyecto para que pueda ver el nivel de calidad de nuestro trabajo y ser completamente cómodo trabajando con nosotros. Si tiene alguna pregunta o reserva, póngase en contacto con nosotros antes de hacer un pago por nuestros servicios. ¡Gracias!

 

Los pagos para proyectos de diseño personalizado se realizan en incrementos como una cortesía para el cliente. Una vez que se hace un pago o depósito, no es reembolsable. Si un proyecto es cancelado o pospuesto, JuanSabeloTodo.com retiene todo el dinero pagado y, si es aplicable, el cliente pagará una tarifa por todo el trabajo completado más allá de lo que ya fue pagado.

 

MANTENIMIENTO DEL SITIO WEB

Al agregar texto y / o contenido nuevo a una página, el cliente es responsable de proporcionar todo el texto (en formato digital) e imágenes / fotos. Las horas no utilizadas no pasan a los meses siguientes. No se proporcionan devoluciones por las horas no utilizadas. No hay absolutamente ningún reembolso por los honorarios relacionados con los servicios de mantenimiento de sitios web. Se cobrará una tarifa administrativa de $ 25 a la cuenta del cliente por cualquier retraso en los pagos o cargos por tarjeta de crédito rechazados. Usted puede cancelar y renovar en cualquier momento a través de la página de su cuenta en nuestro sitio. JuanSabeloTodo.com puede terminar este acuerdo en cualquier momento con notificación por escrito al cliente.

 

SEO / MARKETING

El Cliente entiende, reconoce y acepta que JuanSabeloTodo.com no tiene control sobre las políticas de los motores de búsqueda o directorios con respecto al tipo de sitios y / o contenido que aceptan ahora o en el futuro. El sitio web del cliente puede ser excluido de cualquier motor de búsqueda o directorio en cualquier momento a la sola discreción del motor de búsqueda o de la entidad de directorio. Algunos motores de búsqueda y directorios pueden tomar hasta dos (2) a cuatro (4) meses, y en algunos casos más, después de comenzar el plan de la lista y / o actualizar el sitio web del Cliente. De vez en cuando, los motores y los directorios de la búsqueda dejan los listados para ninguna razón aparente o predecible.

JuanSabeloTodo.com no se hace responsable de los cambios realizados en el sitio web del Cliente por otras partes que afecten adversamente al motor de búsqueda oa las clasificaciones de directorios del sitio web del Cliente.

Indemnización – El Cliente indemnizará y eximirá a JuanSabeloTodo.com (y sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes, co-marcas u otros socios y empleados) de cualquier reclamación, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, pero Sin limitarse a, honorarios razonables de abogados y todos los costos y gastos relacionados) incurridos por JuanSabeloTodo.com como resultado de cualquier reclamo, juicio o adjudicación contra JuanSabeloTodo.com relacionados con o derivados de (a) cualquier fotografía, ilustración, gráfico, audio clip , Videoclips, texto, datos o cualquier otra información, contenido, pantalla o material proporcionado por el Cliente a JuanSabeloTodo.com (el “Contenido del Cliente”), o (b) una reclamación Que el uso de Red Peach Designs del Contenido del Cliente infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Para poder optar a dicha defensa y pago, JuanSabeloTodo.com debe: (i) dar al Cliente una notificación por escrito de un reclamo; Y (ii) permitir al Cliente controlar y cooperar plenamente con el Cliente en la defensa y todas las negociaciones relacionadas.

 

Renuncia – JUANSABELOTODO.COMDOES NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE SEO REUNIRÁN LAS EXPECTATIVAS O REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE. TODO EL RIESGO DE CALIDAD Y RENDIMIENTO ES CON EL CLIENTE. EXCEPTO POR LO QUE SE ESPECIFICA EN ESTE ACUERDO, JUANSABELOTODO.COMPROVIDE SUS SERVICIOS “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. LAS PARTES ACUERDAN QUE (A) LAS GARANTÍAS LIMITADAS ESTABLECIDAS EN ESTA SECCIÓN SON LAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS GARANTÍAS PROPORCIONADAS POR CADA UNA DE LAS PARTES, Y (B) CADA UNA DE LAS PARTES RENUNCIA A TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, DESEMPEÑO O IMPOSIBILIDAD DE REALIZARSE EN ESTE ACUERDO, EL CONTENIDO Y EL SISTEMA DE COMPUTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CADA UNO. SI CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE ACUERDO SERÁ ILEGAL, NULADA O POR CUALQUIER RAZÓN INEXPERIBLE, ENTONCES ESTA DISPOSICIÓN SE CONSIDERARÁ SEVERIBLE DE ESTE ACUERDO Y NO AFECTARÁ LA VALIDEZ E IMPACTO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN RESTANTE.

Responsabilidad Limitada – EN NINGÚN CASO JUANSABELOTODO.COMBE SERÁ RESPONSABLE AL CLIENTE POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O GARANTÍAS IMPLÍCITAS RESULTANTES DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O CURSO DE RENDIMIENTO, PERDIDA BENEFICIOS, INDEPENDIENTEMENTE O PREVISIBLES DE QUE SE BASEN EN INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O ESTRICTURA T A CUALQUIER RESPONSABILIDAD, QUE SURJA EN ESTE ACUERDO, PÉRDIDA DE DATOS O CUALQUIER RENDIMIENTO BAJO ESTE ACUERDO, INCLUSO SI DICHA PARTE HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y NO SE ENCUENTRA LA FALTA DE FINALIDAD ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO PROVEIDO AQUÍ. NO HABRÁ REEMBOLSOS. JUANSABELOTODO.COM NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO DE TERCEROS, CONTENIDO DE TERCEROS O CUALQUIER SOFTWARE, EQUIPO O HARDWARE OBTENIDO DE TERCEROS. Confidencialidad – Las partes acuerdan mantenerse mutuamente propietarias o confidenciales Información en estricta confidencialidad. “Información de propiedad o confidencial” incluirá, pero no se limita a, contratos escritos u orales, secretos comerciales, know-how, métodos comerciales, políticas empresariales, memorandos, informes, registros, información conservada por computadora, notas o información financiera. Mayoría – Ninguna de las partes será responsable por, o será considerada como incumpliendo o por incumplimiento en virtud de este Acuerdo a causa de, cualquier retraso o incumplimiento que se requiera por este Acuerdo como resultado de cualquier causa o condición que esté más allá de dicha Control razonable de la Parte y que dicha Parte no pueda superar mediante el ejercicio de una diligencia comercialmente razonable. Si se produce algún evento de fuerza mayor, la Parte afectada notificará por escrito a la otra Parte y utilizará esfuerzos comercialmente razonables para minimizar el impacto del evento. Al registrarse para nuestros servicios, usted reconoce haber leído y comprendido este Acuerdo y Acuerden estar sujetos a sus términos y condiciones. PRINT MEDIA DESIGN Design Los costos pagados a JuanSabeloTodo.com no son reembolsables. Los costes de impresión pagados a JuanSabeloTodo.com son reembolsables sólo si se determina que el error de impresión es nuestra culpa. No nos hacemos responsables de los daños causados ​​por errores de impresión o problemas de nuestros archivos si no se proporcionaron las especificaciones completas de su impresora o si eran incorrectas / inexactas o si suministra los archivos incorrectos a su impresora. Proporcionamos los archivos de diseño por correo electrónico o solo en línea. Ningunos artículos reales serán enviados a usted.

 

∑   Si no ve su pregunta aquí por favor escriba su pregunta en el cuadro de comentarios a debajo.

Comment on this FAQ

Your email address will not be published. Required fields are marked *