Por qué no contamos con asistencia telefónica

June 7, 2017 admin No comments exist

Por qué no contamos con asistencia telefónica

Ofrecemos soporte ilimitado a través de correo electrónico para todos nuestros clientes, y hacer nuestro mejor esfuerzo para responder a cada correo electrónico en tan sólo unas horas. Nunca externalizamos nuestro apoyo en el extranjero o empleamos personal no calificado, por lo que puede estar seguro de que su correo electrónico será respondido por un experto especialista JuanSabeloTodo.com, cada vez.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 7 am a 8 pm EST y siempre estamos pendiente durante los fines de semana y días festivos. Contáctenos ahora – Estamos aquí para usted.

¿Por qué limitamos el soporte a la comunicación en línea?

Mantener el soporte en línea nos permite mantener bajos los precios mientras mantenemos un producto rico en funciones y en constante mejora con un asombroso soporte técnico. Al centrarnos en los canales de soporte en línea, podemos ampliar nuestro apoyo y dedicar recursos para mejorar e innovar continuamente.

Además, hemos descubierto que el soporte en línea nos permite ofrecer una gran experiencia para nuestro producto. Gracias a tener soporte en línea, podemos recopilar automáticamente información técnica para fines de investigación y solución de problemas. También nos permite enlazar (y mejorar rápidamente) nuestros recursos educativos en línea, para que pueda sacar el máximo provecho de JuanSabeloTodo.com.

En resumen, es posible que no esté disponible por teléfono, pero estamos listos y esperando su correo electrónico.

¿Desea tiempo de voz con nosotros? Por favor, solicítela a través de nuestra página de contacto o por correo electrónico a: PhoneChat@JuanSabeloTodo.com por favor tenga en cuenta que este servicio no es gratuito a un costo de $ .40 por min. Prepago en segmentos de 15 minutos, gracias por su negocio e interés en nuestros servicios.

Comment on this FAQ

Your email address will not be published. Required fields are marked *