JUANSABELOTODO.COM

Términos y Condiciones

Juan Vásquez ase negocios debajo de todos esto nombre (DBA) JuanSabeloTodo.com, Wfhcc.com, JvNutri.com, JvSpiritual.com, spcteck.com, y cualquier otra futura (Punto COM) registrada por Juan Vasquez, sus afiliados, o Cualquier cosa, en línea o de otra manera [y sus licenciantes] desde aquí adelante todo los nombre mencionado arriba son propiedades de Juan Vasquez DBA JuanSabeloTodo.com. Otra formas de nosotros referimos a Juan Vasquez DBA JuanSabeloTodo.com son; (“nosotros,” “yo,” “Juan,” “Juan V.” Vasquez,” Wfhcc,” “JVnutri” “JvSpiritual,” spcteck, “JST,” “JST Video” “spcVedit,” “JV” “J.V” “J.S.T.”) Nos referimos a nuestro clientes; “Cliente(s),” “usted,” “amigo,” “amiga,” “propietario,” “dueño,” “contrastador,” Contratista,” etc.. También nos somos responsable de cualquier error tipo grafico por favor de entender nuestra primera legua es ingles todo lo que ven es tradición. 

JuanSabeloTodo.com, no ofrece ningún servicio gratuito, estamos en el negocio de servicio (s) a otros, esperamos ser compensados por nuestra devoción a sus necesidades. Desde el momento en que nos contacta, eso requiere que nos tomemos tiempo para atenderle, hay una cuota involucrada. No ofrecemos por el momento ningún trabajo pro bono de ninguna clase, pedimos disculpas por esto. Nuestra compañía y el personal somos personas regulares como usted. Tenemos familias para apoyar, y no podemos permitirnos no ser pagados o compensados por nuestros servicios. Le rogamos que tenga esto en cuenta antes de ponerse en contacto con nosotros. Con esto se dice si usted tiene una pregunta con respecto a nuestros honorarios, sitio web, cómo hacer que las cosas en nuestro sitio web fusionan, y cosas de esta naturaleza estamos más que felices de ser de ayuda. Tratamos de tener mucho contenido en nuestro sitio web para responder todas sus preguntas. De esta manera, podemos mantener los costos bajos y transferir estos ahorros a usted.

JuanSabeloTodo.com no se hace responsable de cualquier error de traducción, errores tipográficos, errores de escritura, etc .., si no entiende nada en cualquier momento puede llenar nuestro formulario de contacto y solicitar una aclaración sobre el tema del contenido de nuestros términos y condiciones , Política, páginas web, etc.

Bienvenido a JuanSabeloTodo.com página de detalle de los productos y servicios que ofrecemos.  Esperamos que usted y su familia puedan disfrutar de estos servicios por muchos años y que le demos el mejor servicio posible.  Y si un día se encuentran dudadnos o ofendidos por favor contáctenos inmediata mente a: quejar@JuanSabeloTodo.com

Todo los Servicios que ofrecemos no incluye ni partes ni piezas solo mano de obra y asistencia por correo electrónico, telefónica por sita pre programada, y remota vía conexión directa. Les explicamos:

            Ni partes ni piezas: JuanSabeloTodo.com no hace ninguna oferta que incluyen partes o piezas de ninguna clase. Significando que si algún equipo que al que reparar necesita alguna parte o pieza es un precio aparte que usted el cliente tiene que pagar junto con los gastos de envíos como Ups, Usps, Fedex, Dhl, o cualquier otra compañía de envíos. Nosotros solamente ofrecemos asistencia de mano de obra y por correo electrónico, telefónica por sita pre programada, y remota vía conexión directa. Si tiene alguna pregunta de algo que no está claro aquí por favor envíenos un correo electrónico al: NoEstaClaro@JuanSabeloTodo.com

            Que le ofrecemos aquí además de lo obvio que es suporté técnico y avisado. Buenos la lista es larga, pero queremos que entidad algo de una vez.  Y eso es que usted vas a ahorrar mucho dinero porque la mayoría de personas usan la tecnología muy limitadamente porque al tanto que aprender y muy poco tiempo.  Mas como todos sabemos la tecnología cambia 3 veces y más al año y quien tiene tiempo para seguirla junto a la vida de día a día. Estamos claro que todos tenemos familia, hijos, amistades, trabajo, como muchas otras cosas más.  No se preocupé ya todo eso tiene una solución JuanSabeloTodo.com es la Solución nosotros los vamos a mantener al tanto con todo su equipo y donde entra la parte de ahorro es cuando usted vea que todo este tiempo usted astado gastando miles de dólares al año en el aire por no conocer la tecnología y los ahorros que ofrecen.  Por ejemplo, el cable, canales de deporte, su usó del celular, programa de series, televisión inteligente, su salud, la salud de su familia, la lista es larga para lístalo todo aquí. En corto les prometemos que usted vas estar muy feliz con nuestro servicio, pero para nosotros ayudarlos necesitamos saber todo los equipos técnicos que usted posea. 

 

            Cuáles son las condiciones de nuestras membrecías:

  • Ayuda una sola vez: Es está mente eso nosotros los ayudaremos una sola vez. Y si necesita más ayuda le cuesta de nuevo, por eso recomendamos que se alga miembro mensual o anual. También tenga en claro que no hay devolución en este paquete desde que reciba la asistencia de nuestros servicios.
  • Membrecía Mensual: Con esta suscripción usted recibirá ayuda por correo eléctrico sin límite, ayuda remota 2 veces al mes, ayuda telefónica 2 veces al mes.  Recibirá nuestra carta de noticias diseñada para sus equipos técnicos personales y como ahorrar con ellos.  También tenga en claro que esto no es un contracto usted puedes cancelar cuando quieras si ningún problema.  Solo que cuando se cancela a un periodo de 3 meses antes de que su hogar pueda de nuevo suscribiese a nuestro programa de asistencia. Por favor debe de saber que es muy importante el registro de sus equipos dependiendo el paquete que elija. Porque solo ofrecemos nuestros servicios a equipos registrados (en otra palabra si no está en sus equipos registrados no recibirá asistencia con esos equipos.)
  • Membrecía Anual: Con esta suscripción usted recibirá ayuda por correo eléctrico sin límite, ayuda remota 24 veces en el año, ayuda telefónica 24 veces en el año.  Recibirá nuestra carta de noticias diseñada para sus equipos técnicos personales y como ahorrar con ellos.  También tenga en claro que no hay devolución en este paquete desde que reciba la primera asistencia de nuestros servicios. También esto no es un contracto usted puedes cancelar cuando quieras si ningún problema. 

JuanSabelotodo.com también tienes otros paquetes que no están listados en nuestra página de internet porque son hechas al perdido y de acuerdo con la necesidad de nuestro cliente. Si esto es algo que le interesa a usted por favor mándenos un correo eléctrico a paquete@juansabelotodo.com Cuales serían las razones por un paquete personal buenos es una pregunta muy buena. Esta pregunta tiene muchas contestas, pero le nombrare dos o tres: Si tiene negocio(s) y desea que JuanSabeloTodo.com le brindé su suporte técnicos, Si tiene una red de computadora o otros dispositivos y necesita un administrador de redes, y finalmente si tienes necesidades de otros servicios como diseños de web, pagina personales, diseños de Facebook, YouTube, Twitter, logos, carta de resumes, y muchas otras cosas.  Cuando JuanSebeloTodo.com dices que lo sabe todo es porque aquí los hacemos todos cuando se trata de tecnología y servicio al cliente. 

De nuevo gracias por su atención y esperemos tener una relación saludable y beneficiosa por muchísimos años.  

AVISO DE COPYRIGHT

Este aviso de derechos de autor se basa en Juan Vásquez y todos (Punto COM), nombres, corp. inc. Y empresas de todo de otros, mientras que Juan Vásquez *** - ** - 1** 2 sostiene participación en.

La propiedad de los derechos de autor

Los derechos de autor en este sitio web y el material de este sitio web (incluyendo, sin limitación, el texto, código informático, obras de arte, fotografías, imágenes, música, material de audio, material de video y material audiovisual en este sitio web) es propiedad de Juan Vásquez ** * - ** - 1**2 propietario de Wfhcc.com, JuanSabeloTodo.com, JvNutri.com, JvSptitual.com, spcteck.com, y cualquier otra futura (Punto COM) riesgo o Cualquier cosa , en línea o de otra manera [y sus licenciantes] .

Licencia de copyright

Juan Vásquez, le concede una licencia no exclusiva y revocable Libre de todo el mundo para:

  • de este sitio y el material en este sitio web en un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web;
  • copiar y almacenar este sitio web y el material en este sitio web en la memoria caché del navegador web; y
  • imprimir páginas de este sitio web para su uso personal [personal y no comercial].

Juan Vásquez no le concede ningún otro derecho en relación con este sitio web, trabajadas se contrajo, diseños obtenidos ofrecen como una forma de trabajo o el trabajo realizado por la persona de los individuos, la empresa, el beneficio de no o cualquier otra institución o no entidad de la misma. material de Juan Vásquez siempre son alquilados, se dan los derechos de uso, y nunca se venden en su totalidad a menos que es negociado en el texto escrito y firmado por las partes involucradas y notariadas, indicando claramente que estos derechos han sido puestos en libertad (renunció). Tampoco Juan Vásquez le concede ningún derecho a cualquier trabajo, diseños, En otras palabras, se reservan todos los demás derechos.

Para evitar dudas, no se debe adaptar, editar, modificar, transformar, publicar, publicar, distribuir, redistribuir, transmitir, retransmitir o mostrar o reproducir en público este sitio web o el material de este sitio web (en cualquier forma o medios de comunicación) y sin Juan Vásquez previo permiso por escrito.

La minería de datos

Se prohíbe la recogida automatizada y / o sistemática de datos de este sitio web.

Permisos

Usted puede solicitar permiso para utilizar los materiales de derechos de autor en este sitio Web escribiendo a paquete@juansabelotodo.com

La ejecución de los derechos de autor

Juan Vásquez toma la protección de sus derechos de autor muy en serio.

 

Si Juan Vásquez descubre que ha utilizado sus materiales de derechos de autor en contravención de la licencia anterior, Juan Vásquez podrá actuar judicialmente contra los que buscan una compensación monetaria y una orden judicial que le impida el uso de esos materiales. También podría ser obligado a pagar los costos legales.

Si usted tiene conocimiento de cualquier uso de materiales con copyright Juan Vasquez que contravenga o puede contravenir la licencia anteriormente, por favor, informe por correo electrónico a esta paquete@juansabelotodo.com

Material infractor

Si usted tiene conocimiento de cualquier material en el sitio web que usted cree que infringe sus derechos de autor o de cualquier otra persona, por favor, informe por correo electrónico a esta paquete@juansabelotodo.com.

 

Informatica

JuanSabelotodo.com Descripción del servicio técnico Descripción general Las condiciones que se indican a continuación proporcionan a los clientes soporte telefónico para obtener respuestas rápidas y sencillas a preguntas frecuentes sobre el soporte técnico de JuanSabelotodo.com. Servicios Disponibles Descripción del Soporte: - Instalación de Software y "Cómo" Soporte. - Ayuda a instalar y configurar aplicaciones de software comunes de JuanSabelotodo.com. - Ayuda a instalar i³ impresoras, ratones y teclados seleccionados; Solucionar problemas comunes. - Ayuda a instalar, actualizar y configurar los sistemas operativos Windows XP Embedded y XP Professional adquiridos con el servidor JuanSabelotodo.com del Cliente. - Ayuda de copia de seguridad de los datos del cliente desde el servidor JuanSabelotodo.com - Soportes extraíbles (CD / DVD, dispositivo de almacenamiento USB). Configuración de la tarjeta de red y solución de problemas. El Servicio de Soporte Técnico JuanSabelotodo.com NO Incluye: - Sustitución de mano de obra y / o piezas para Productos Soportados. - Servicios in situ o en casa. (Estos son contratos independientes de terceros con términos y condiciones únicas.) - Soporte cuando la compatibilidad del sistema con el software está en cuestión o la configuración no es válida. - Complementos de terceros. - Soporte para Productos Soportados ubicados fuera de los Estados Unidos y Canadá. - Soporte para versiones de Productos Soportados anteriores a la versión actual (soporte en versiones anteriores es sobre una base comercialmente razonable). - Soporte para freeware o shareware. - Servicios de capacitación remotos o in situ. - Scripting, programación, diseño de bases de datos o desarrollo web. - Recuperación de datos perdidos o software. - Soporte por daños accidentales o intencionales. - Cualquier actividad no descrita expresamente en este Servicio Descripción. - Instalación y solución de problemas de Internet - Soporte de hardware no probado / no soportado no proporcionado por i3 e instalado por el usuario final o Técnico Procedimientos de Soporte Soporte de Recepción El Cliente o personas autorizadas por el Cliente deben contactarnos a support@JuanSabeloTodo.com para recibir soporte. Un técnico de JuanSabelotodo.com solicitará el número de pedido del Cliente, marcas de hardware y software relevantes y números de modelo o de versión / serie. Para recibir los Servicios, el Cliente debe confirmar que el Cliente (a) tiene pleno acceso al hardware y / o software que es la base del problema, y ​​(b) ha completado un respaldo de cualquier software o datos que puedan ser afectados por El Producto Soportado. Técnico ÚNICAMENTE apoyan a distribuidores y usuarios finales y productos que están bajo garantía. Se aplica una tarifa de servicio si el producto no está bajo garantía por International. Disponibilidad del servicio - JuanSabelotodo.com utilizará esfuerzos comercialmente razonables para mantener el soporte disponible de 8:30 am a 8:00 pm hora del este de lunes a viernes y 1 hora después el sábado y domingo (de 9 am a 6 pm hora del este). No hay servicio disponible durante los días festivos de los Estados Unidos.

Número de serie - El cliente debe mantener la confidencialidad del número de serie del producto en relación con estos servicios. JuanSabelotodo.com no es responsable por el uso no autorizado del número de serie del Cliente. Copia de Archivos - JuanSabelotodo.com no está permitido por ley a copiar materiales pirateados o con copyright. El Cliente reconoce que el Cliente es el propietario de los derechos de autor o tiene una licencia para hacer copias a todos los archivos de su sistema y que el Cliente no tiene ningún archivo en su sistema que podría hacer que JuanSabelotodo.com sea responsable de infracción de derechos de autor si esos archivos fueron copiados Por JuanSabelotodo.com como parte de los Servicios, incluyendo pero no limitado a, archivos de música, archivos de imágenes en movimiento o archivos fotográficos que están sujetos a restricciones de copyright. El Cliente acepta la responsabilidad y se compromete a indemnizar y eximir a JuanSabelotodo.com de cualquier responsabilidad, daños, reclamaciones o procedimientos que surjan de la omisión del Cliente de eliminar dichos archivos de su sistema antes de llamar a JuanSabelotodo.com para servicios. Garantía de terceros El software de terceros y los productos periféricos están cubiertos por las garantías proporcionadas por el fabricante original o el vendedor del producto. Las garantías de terceros pueden variar de un producto a otro. El cliente debe consultar la documentación del producto correspondiente para obtener información específica sobre la garantía. Límites comerciales razonables para el alcance del servicio - Durante o al proporcionar los Servicios, JuanSabelotodo.com puede determinar que el problema está fuera del alcance de los Servicios. JuanSabelotodo.com puede utilizar esfuerzos comercialmente razonables para referir al Cliente al recurso alternativo apropiado; Sin embargo, JuanSabelotodo.com no transferirá al Cliente directamente a un recurso alternativo. El Cliente reconoce que JuanSabelotodo.com puede no ser capaz de resolver el problema del Cliente. Cancelación - Si es un servicio pagado, JuanSabelotodo.com, a su discreción, puede cancelar los Servicios con 30 días de aviso al Cliente, en cuyo caso, el Cliente tendrá derecho a un reembolso sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. JuanSabelotodo.com se reserva el derecho de suspender o cancelar inmediatamente Servicios si JuanSabeloTodol.com, a su sola discreción, Y / o el Cliente no ha cumplido con los términos y condiciones de este acuerdo. No Transferible - Los Servicios no son transferibles. El Cliente no podrá utilizar los Servicios relacionados con una oficina de servicios o cualquier otro acuerdo de distribución o participación en nombre de terceros o con respecto a cualquier hardware o software que no sea propiedad personal del Cliente.

Derechos de autor © 2013 WFHCC.com / Juan Vasquez

  1. Definiciones

A menos que el Licenciante acuerde lo contrario, se entenderá por:

"Documentación" significa todo el material asociado, incluyendo todo el material impreso y

O documentación electrónica (con exclusión de materiales de capacitación) que haga referencia al Software.

"Licencia" significa el acuerdo de licencia separado bajo el cual el Licenciante licencia el

Software al Licenciatario.

"Licenciatario" significa la entidad a la cual el Licenciante ha licenciado el Software y está

Prestación de servicios de apoyo a continuación.

"Licenciante" significa la entidad que licencia el Software y proporciona servicios de soporte

A continuación.

"Software" significa el software propietario de Licenciador y la seguridad del software

Dispositivos proporcionados por el Licenciante bajo la Licencia.

"Servicios de Soporte Técnico de Software" significa los servicios de mantenimiento y

Ser proporcionados por el Licenciante a continuación.

"Cargos de Apoyo" significa los cargos, honorarios, costos establecidos en el Adjunto A, o como

De lo contrario mutuamente acordado por escrito.

"Términos y Condiciones" significa los presentes Términos y Condiciones para Software Técnico

Servicios de Apoyo y cualquier Adjuntos y / o Anexos adjuntos.

  1. Guía de servicios de soporte técnico de software

2.1 Los Servicios de soporte técnico del software se proporcionan para la versión más reciente de

Software (incluyendo actualizaciones de versiones, mantenimiento de programas y

Soporte) y un lanzamiento anterior por no más de doce (12) meses desde el lanzamiento

Fecha de la nueva versión Software (incluye sólo mantenimiento del programa y

Soporte telefónico). El nivel, el tipo y el alcance de los Servicios de soporte técnico de software

Se detallarán en el Adjunto (s) adjunto (s), que se incorporarán íntegramente

En este documento por referencia:

Anexo A - Acuerdo de Soporte Técnico

2.2 El Licenciante se reserva el derecho, a su sola discreción, de hacer cambios al Adjunto A

de vez en cuando.

  1. Plazo y Terminación

3.1 Los Servicios de Soporte Técnico de Software se extenderán por un término designado

En el / los Adjunto (s) adjunto (s), que se incorporará a la presente por referencia:

Anexo A - Acuerdo de Soporte Técnico

3.2 Los Servicios de Soporte Técnico del Software comenzarán lo más temprano de (a)

El Licenciante reciba el Acuerdo de Soporte Técnico completado, contenido en

Adjunto A, o (b) si se adquiere con Software, la activación comienza 30 días después

Envío de software. Los Servicios de Soporte Técnico de Software continuarán durante el período

Designado en el Adjunto A, a menos que sea terminado como sigue:

El Licenciatario puede terminar los Servicios de Soporte Técnico del Software a los 90 días

Notificación al Licenciante. Terminación del Licenciatario de Servicios de Soporte Técnico de Software

De conformidad con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones

Condiciones. El Licenciatario conservará el derecho de continuar utilizando el Software según

Términos de la Licencia (siempre que el Licenciatario no incumpla sus términos y condiciones).

No obstante, cualquier disposición contenida en este documento en contrario, si el Licenciatario termina

Software de Servicios de Soporte Técnico antes de la expiración del término de entonces,

Entonces el Licenciatario no tendrá derecho a ningún reembolso de los cargos de soporte por dicho término.

3.3 El Licenciante puede terminar los Servicios de Soporte Técnico del Software (a) si el Licenciatario

Comete un incumplimiento material de estos Términos y Condiciones o de los términos y condiciones de

La licencia y dicho incumplimiento permanece sin curar treinta (30) días después de la notificación por escrito de

Dicho incumplimiento sea entregado al Licenciatario, incluyendo, sin limitación, la falta de pago de cualquier

Montos adeudados; O (b) inmediatamente si el Licenciatario se convierte en insolvente, hace una cesión

En beneficio de los acreedores, o comience o haya comenzado contra ella en

Proceder en quiebra, insolvencia o reorganización de conformidad con las leyes de quiebra,

Leyes de moratoria del deudor o leyes similares.

3.4 El Licenciante se reserva el derecho de limitar la cantidad de Soporte Técnico de Software

Presta asistencia si las solicitudes de asistencia del Licenciatario no son razonables.

  1. Precios y condiciones de pago

4.1 Los cargos de soporte por servicios de soporte técnico de software se facturarán por adelantado

Y en términos acordados mutuamente por escrito y / o como se establece en el Adjunto A.

4.2 El Licenciante tendrá derecho a incrementar los Cargos de Apoyo de acuerdo con (a)

Cualquier cambio en la escala estándar de cargos del Licenciante, (b) movimientos en el Consumidor

(C) los movimientos del tipo de cambio del dólar de los Estados Unidos de América (si

Aplicable), dando al Licenciatario no menos de noventa (90) días de aviso previo por escrito.

No obstante, lo anterior, el Licenciante tendrá derecho a aumentar inmediatamente

Cargos de Soporte, a su sola discreción, si el Licenciatario traslada el Software a un

Ubicación del equipo diferente de donde se instaló originalmente el Software.

4.3 Los precios no incluyen, y el Licenciatario es responsable de, todos los impuestos, derechos, honorarios u otros

Cargos de cualquier naturaleza (distintos de los impuestos impuestos a la renta neta del Licenciante)

Cualquier autoridad gubernamental relacionada con los Servicios de Soporte Técnico de

A continuación. Si el Licenciatario deduce o retiene impuestos por los cuales el Licenciante es responsable,

El Licenciatario proporcionará dentro de un (1) mes al Licenciante los recibos oficiales exactos de

La autoridad gubernamental apropiada para cada deducción o impuesto retenido.

4.4 A menos que se indique lo contrario en el Adjunto A, el Licenciatario se compromete a

Pagos sin contestación al Licenciante dentro de los treinta (30) días de la fecha de factura del Licenciante.

Para los propósitos de estos Términos y Condiciones, "no disputado" significa que el Licenciatario no tiene

Una objeción razonable a la factura de un Licenciante y no ha dado aviso al

En el plazo de 15 días a partir de la fecha en que el Licenciatario reciba dicha factura. Cualquier factura no

Dispuestos dentro de ese plazo de 15 días se considerarán no impugnados.

4.5 Además de los Cargos de Apoyo, el Licenciatario se compromete a pagar tiempo y material

Gastos razonables, alojamiento, comidas o cualquier otro gasto, por cualquier

Soporte técnico extendido más allá del alcance de los Servicios de Soporte Técnico de Software,

Como se detalla más adelante en el calendario de tarifas en ese momento y / o en el Adjunto A.

Gastos adicionales incluirán, pero no se limitarán a, el apoyo técnico para el

Servicio o atendiendo a un problema causado por datos incorrectos del Licenciatario, Licenciatario incorrecto

Uso y / o modificaciones del Licenciatario al Software. Dichos gastos se facturarán

Al costo, más un doce por ciento (12%) de gastos administrativos.

4.6 El Licenciatario se compromete a pagar un cargo mensual por pago atrasado calculado a razón de una

Y el medio por ciento (1,5%), o el tipo de interés máximo permitido por la ley aplicable,

Lo que sea menor, sobre cualquier monto vencido por cada mes calendario (o fracción de los mismos)

Que dicho pago está atrasado y todos los costos de los esfuerzos de recaudación del

Honorarios razonables del abogado.

4.7 Al rescindir lo dispuesto en el presente, el Licenciatario tendrá un plazo de treinta (30)

Fecha de la factura del Licenciante para pagar los importes adeudados y pagaderos al

Incluyendo, la fecha de terminación. Las obligaciones del Licenciatario de pagar

Sobrevivir a la terminación.

4.8 Si el Licenciatario desea restablecer el Soporte Técnico de Software terminado

Servicios, pueden ser reintegrados pagando al Licenciante una cantidad igual a uno y medio

(1-1 / 2) veces las cuotas que hayan transcurrido o volviendo a contratar el Software en la actual posición del Licenciante

derechos de licencia.

  1. Título / Garantía / Limitación de responsabilidad

5.1 El Titulo de los Servicios de Soporte Técnico del Software pasará al Licenciatario según lo realizado.

5.2 El Licenciante declara y garantiza que los Servicios de Soporte Técnico de Software serán

Realizada de manera competente y diligente.

5.3 La única responsabilidad del Licenciante y el único remedio del Licenciatario por cualquier

Proporcionar Servicios de Soporte Técnico de Software (a) para que el Licenciante utilice comercialmente

Esfuerzos razonables para corregir o resolver errores de programación de materiales (donde "Error" es

Definido como un problema causado por un funcionamiento incorrecto del código informático no modificado

En el Software o en una declaración o diagrama incorrecto en la Documentación que produce

Resultados incorrectos) para restaurar el Software a la conformidad del material con el

Documentación, o (b) para que el Licenciatario termine la recepción de los Servicios de

Reembolso de la parte de los gastos de apoyo imputables al período siguiente a

La fecha de terminación.

5.4 El Licenciante determinará a su sola discreción si una mejora en particular

Constituye una mejora continua o un cambio en el Software o una nueva versión de

El software.

5.5 El Licenciante no es responsable por y no está obligado a realizar el Software Técnico

Servicios de Soporte con respecto a problemas causados ​​por productos de terceros o

Software que ha sido alterado o modificado por alguien que no sea Licenciante.

5.6 Esta Sección 5 establece los recursos exclusivos para todas las reclamaciones basadas en

O defecto en los Servicios de Soporte Técnico del Software, ya sea una reclamación, sin embargo

Se basa en estos Términos y Condiciones, indemnización, garantía, agravio (incluidos los

Negligencia) / responsabilidad extracontractual, responsabilidad estricta o de otro tipo. Lo anterior

Las garantías son exclusivas y sustituyen a todas las demás garantías y garantías

Escrito, oral, implícito o estatutario. NINGUNA GARANTÍA ESTATUTARIA IMPLÍCITA

COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO

APLICAR.

5.7 La responsabilidad total del Licenciante sobre todas las reclamaciones de cualquier tipo (excluidas las

Muerte o lesiones corporales), ya sea en estos Términos y Condiciones, garantía, indemnización,

(Incluyendo negligencia) / responsabilidad extracontractual, responsabilidad estricta, o

Fuera de o relacionados con el objeto del mismo, no excederá de los Cargos de Apoyo pagados

Para el término actual.

5.8 En ningún caso, ya sea como resultado del incumplimiento de estos Términos y Condiciones,

Garantía, agravio (incluyendo negligencia) / responsabilidad extracontractual, responsabilidad estricta, indemnización,

O de otro modo, el Licenciante será responsable de la pérdida de ganancias o ingresos, pérdida del uso de

Productos o servicios, interrupción de negocio, costo de capital, o para cualquier especial,

Consecuentes, incidentales, indirectos, punitivos o ejemplares.

5.9 A los efectos de esta Sección 5, el término "Licenciante" significará al Licenciante, su

Afiliados y sus sucesores o cesionarios.

  1. Múltiples Adjuntos; Acuerdo completo

6.1 Adquirir o utilizar servicios de software con estos Términos y condiciones

Indica la aceptación de las disposiciones de este documento y de los anexos adjuntos como

seguir:

Anexo A-Acuerdo de Soporte Técnico

6.2 Las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones, más sus Anexos y

Las exposiciones, en su caso, constituyen el acuerdo completo y sustituyen a todos los acuerdos anteriores,

Ya sean orales o escritas, relacionadas con los Servicios de Soporte Técnico del Software. No

Modificación de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones será

A menos que sea por escrito y sea ejecutado por ambas partes.

  1. Acceso

7.1 en la medida en que sea aplicable, el Licenciatario proporcionará al Licenciante acceso al sitio y

Otras instalaciones de forma gratuita, incluyendo el entorno operativo y de

Información, según sea necesario para el desempeño del Licenciante en el presente documento.

  1. Precedencia de Términos y Condiciones

8.1 Estos Términos y Condiciones se aplicarán únicamente al Licenciatario. A menos que

Los Servicios de Soporte Técnico de Software por el Licenciatario están expresamente

Excluidos del ámbito de aplicación de estos términos y condiciones y sólo podrán ser

Obtenido del Licenciante en virtud de un acuerdo escrito separado, si está disponible, de

Licenciatario

8.2 No obstante el contenido de cualquier orden de compra del Licenciatario o cualquier otra

Documento o registro, ya sea por escrito o electrónico, relacionado con el tema

Los términos de estos Términos y Condiciones prevalecerán y prevalecerán; alguna

Términos contradictorios, incoherentes o adicionales contenidos en dichos otros documentos

nulo y sin efecto.

  1. Supervivencia

9.1. Todas y cada una de las disposiciones u obligaciones contenidas en estos Términos y

Los accesorios que por su naturaleza o efecto se requieran o se vayan a observar,

Mantenido o realizado después de la terminación de los Servicios de Soporte Técnico de Software

Sobrevivirán a dicha terminación y seguirán siendo vinculantes para las partes y en beneficio de las mismas

Y sus sucesores permitidos (incluyendo, sin limitación, sucesores por fusión)

Incluidas, entre otras, las disposiciones y obligaciones relativas a la confidencialidad

Y la protección de los derechos de propiedad intelectual del Licenciante.

  1. Contratistas independientes

10.1 Ambas partes actúan como contratistas independientes. Personal proporcionado por

Parte del presente no son el personal o agentes de la otra. Cada parte permanecerá

Responsable de la retención y el pago de todos los gastos personales federales, estatales y locales.

Ingresos, salario, ganancias, ocupación, seguridad social, compensación del trabajador,

Impuestos sobre el seguro de desempleo, enfermedad e invalidez, impuestos sobre la nómina o

(Bajo ERISA, ley estatal o de otra manera) atribuible a esa parte, su

Empleados y sus contratistas.

  1. Partes Vinculadas por Acuerdo, Sucesor y Asignación

11.1 La delegación o cesión por el Licenciatario de cualquiera o todos sus deberes o derechos

Sin el consentimiento previo por escrito del Licenciante será nula.

11.2 El Licenciante podrá ceder o modificar sus derechos y obligaciones en virtud del presente, en parte o en

Total, a cualquier entidad que controle directa o indirectamente, esté bajo el control de

Control con el Licenciante sin el consentimiento del Licenciatario. El Licenciatario se compromete a

Documentos que sean necesarios para efectuar la asignación o la novación.

  1. Eventos Excusables

12.1 El Licenciante no será responsable, ni incumplirá o incumplirá sus obligaciones

En la medida en que se demoren o impidan el cumplimiento de tales obligaciones,

Indirectamente, debido a causas fuera de su control razonable, incluyendo, pero no limitado a, actos

De Dios, fuego, terrorismo, guerra (declarada o no declarada), epidemias, escasez de materiales,

Insurrección, actos (u omisiones) del Licenciatario o de los proveedores o agentes del Licenciatario, cualquier acto

(U omisión) por cualquier autoridad gubernamental, huelgas, conflictos laborales, transporte

Escasez o incumplimiento del proveedor.

  1. Resolución de disputas / Ley aplicable

13.1 Cualquier disputa que implique que el Licenciatario tenga su lugar de

Estados Unidos, Corea, Taiwán, el Japón, Tailandia, Vietnam, Indonesia o los países

Filipinas, y que surja de o en relación con estos Términos y Condiciones,

Incluyendo cualquier pregunta acerca de su existencia, validez o terminación, será referido

Y finalmente resuelto por arbitraje bajo la Corte de Londres de

Arbitraje ("LCIA"), cuyas Reglas se consideran incorporadas por referencia

En esta cláusula. El número de árbitros será uno, a menos que el monto en disputa

Excede el equivalente de $ 1,000,000, en cuyo caso será de tres. Cuando tres

Árbitros, cada parte designará un árbitro, y estos dos

Designar el tercero, que será el Presidente. Ninguno de los árbitros puede ser nacional

O residente del país del sitio o de los países en los que cualquiera de las partes está organizada

O tiene su principal centro de negocios. La sede o lugar legal del arbitraje será

Londres, Inglaterra. El arbitraje se llevará a cabo en inglés. En

Decisión, los árbitros darán plena fuerza y ​​efecto a la intención de la

Partes expresadas en estos Términos y Condiciones, y si no se encuentra una solución en el presente,

Aplicará la legislación aplicable de estos Términos y Condiciones. La decisión de la

Árbitro será final y vinculante para ambas partes, y ninguna de las partes

Recurrir a un tribunal u otra autoridad para apelar las revisiones de dicha decisión.

13.2 Cualquier reclamación, acción legal o procedimiento (incluyendo sin limitación las reclamaciones de compensación

O reconvención) que implique que el Licenciatario tenga su lugar de trabajo pertinente en el

Estados Unidos, Corea, Taiwán, Japón, Tailandia, Vietnam, Indonesia o Filipinas,

De o en conexión con estos Términos y Condiciones, será presentada en los EE.UU.

Tribunal de Distrito del Distrito Norte de Georgia, o en caso de que el tribunal no

Jurisdicción para oír la demanda, en los tribunales estatales apropiados del condado de Cobb, Georgia,

Y las partes aceptan irrevocablemente la jurisdicción exclusiva de tales tribunales con respecto

De todas esas reclamaciones. Cada parte se somete y acepta de manera general y

Incondicionalmente la jurisdicción de esos tribunales con respecto a su respectiva persona y

Propiedad, y consiente irrevocablemente al servicio de proceso en relación con cualquier

Acción o procedimiento por entrega personal a la parte o por el envío de la misma por

Correo certificado o certificado, franqueo pagado por anticipado a la otra parte en la

fiesta.

13.3 La validez, ejecución y todos los asuntos relacionados con la interpretación y efecto de

Estos términos y condiciones y todos los demás documentos que se ejecuten de acuerdo con

Interpretado e interpretado de acuerdo con las leyes de (i) el Estado de Nueva York,

Si el Licenciatario tiene su lugar de negocios pertinente en los EE.UU. o (ii) Inglaterra y

Gales si el Licenciatario tiene su lugar de negocios pertinente fuera de los Estados Unidos, excluyendo

Sus reglas sobre el conflicto o elección de leyes.

  1. Condiciones Generales

14.1 Si se encuentra que una disposición de estos Términos y Condiciones es nula o

Inaplicable, el resto de estos Términos y Condiciones no se verán afectados y

Las partes acuerdan que reemplazarán cualquier disposición nula o inaplicable

Con una nueva disposición que consiga substancialmente el mismo efecto práctico o económico

Y que sea válida y aplicable.

14.2 Estos Términos y Condiciones representan el acuerdo completo entre las partes,

Y ninguna modificación, enmienda o renuncia será vinculante para cualquiera de las partes a menos que

Acordado por escrito por los representantes autorizados de las partes.

14.3 Sólo para los contratos directos e indirectos del gobierno de los Estados Unidos, todos los Productos y / o

Los servicios ofrecidos en este documento se considerarán "artículos comerciales" según se define en FAR

Parte 2, 2.101 y de acuerdo con la FAR 52.244-6. Si la razonabilidad del precio

No se puede establecer si se requieren datos de costo o de precios por cualquier otra razón o si

Los productos o servicios no pueden considerarse "artículos comerciales", el Vendedor puede retirar

La propuesta o cancelar el contrato sin penalización u otra responsabilidad.

14.4 Este acuerdo puede ser ejecutado en múltiples contrapartes que conjuntamente

Constituyen un acuerdo.

14.5 Salvo lo dispuesto en el artículo titulado "Limitación de responsabilidad", este acuerdo

Es para el beneficio de las partes y no de terceros.

14.6 Los encabezamientos de determinadas secciones se insertan sólo por conveniencia y no

Utilizado para definir, limitar o interpretar el alcance de cualquier término o disposición de estos Términos y

Condiciones.

14.7 La firma del Licenciatario en estos Términos y Condiciones indica la aceptación del

Las presentes disposiciones y las contenidas en los anexos y / o anexos adjuntos,

Incluyendo el follo: Anexo A-Acuerdo de Soporte Técnico

Por encima de todo queremos ofrecer a nuestros clientes un trato justo, proporcionando un fácil de usar el servicio de edición de vídeo a precios asequibles. Nos esforzamos por sacar el máximo provecho del material que nuestros clientes nos envían y por lo tanto diferenciarnos a través de la calidad del resultado de nuestro trabajo. En caso de que surjan controversias o malentendidos, siempre trataremos de encontrar una solución razonable y justa basada en los términos descritos a continuación.

 

Al contratar los servicios de JuanSabeloTodo.com, firmando una cuenta con nosotros o suministrando trabajo relacionado con nuestro servicio, usted está aceptando estos Términos. Estos son legales y vinculantes.

 

Observe cómo se definen y / o utilizan cada uno de los siguientes términos:

 

  1. El Servicio

JuanSabeloTodo.com ("Servicio") es una plataforma de edición de vídeo que incluye la planificación de vídeo, edición y animación.

 

  1. El sitio web

El sitio web o www.JuanSabeloTodo.com, contendrá las funcionalidades que necesita para utilizar nuestro servicio

 

  1. Nostos o Nostos

El servicio y el sitio web son propiedad, administrados y gestionados por la sociedad de responsabilidad limitada de JST Video Llamamos a nuestro servicio de video; "JST Video " "nosotros" o "nosotros").

 

  1. Usted

Usted o "Cliente", es un cliente del Servicio o representa a un individuo o grupo considerado como un cliente del Servicio.

 

  1. Contenido

A través del Servicio, se requiere que el Cliente proporcione material de video, otros materiales y contenido, y una descripción del proyecto de video (estos detalles se denominan colectivamente "Contenido") al Editor.

 

  1. Derechos de Propiedad Intelectual

Esto se refiere a todos los derechos actuales de patentes, derechos de trabajo de máscara, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos morales, derechos de marca comercial y de marca de servicio, marca registrada, derechos de secreto comercial, buena voluntad y otra propiedad intelectual, así como los que deben existir En el futuro, y todas las solicitudes de dichos derechos e inscripciones, ampliaciones y renovaciones de los mismos, bajo las leyes de territorio, país y estado u otra jurisdicción.

 

BREVE SOBRE NOSOTROS

 

Realizamos servicios de edición de video para crear un proyecto de video. Los clientes nos envían sus archivos multimedia y, a su vez, el Editor edita el proyecto en un video.

 

El uso del acceso del Servicio por cualquier persona bajo la edad de 13 está terminantemente prohibido, y hacer tan estará en la violación de este acuerdo. Además, las personas o grupos que hayan sido removidos del Servicio en el pasado por JST Video  no podrán emplear el Servicio.

 

JST Video  se reserva el derecho de modificar y ajustar estos términos de vez en cuando. Si no se menciona explícitamente en otra parte, todos los términos modificados surtirán automáticamente efecto una vez que se hagan públicos.

 

Un Cliente que opte por inscribirse, registrarse o de cualquier otra forma utilizar el Servicio reconoce que ha leído, comprende y voluntariamente acepta estar obligado por estos Términos. Si no desea aceptarlos, no podrá acceder, consultar o utilizar el Servicio.

 

Estos Términos de Servicio no pueden ser alterados excepto por escrito firmado a mano por JST Video  y el Cliente. Para nuestros propósitos, "por escrito" no incluye mensajes de correo electrónico y "firmado a mano" no incluye firmas electrónicas.

 

GENERALIDADES CONTRACTUALES

 

  1. Acuerdo / Divisibilidad Todo Incluido

 

Este acuerdo, junto con cualquier modificación y cualquier otro contrato que pueda celebrar con nosotros en relación con el Servicio, establecerá el acuerdo completo y total entre usted y JST Video .

 

Si cualquier facilidad de este contrato es considerada nula por un tribunal de jurisdicción competente, la falta de fundamento de tal disposición no afectará la legitimidad de las otras disposiciones de este Acuerdo.

 

  1. Modificaciones del Acuerdo

 

Ya sea por razones relacionadas con el negocio, marketing o ley, podemos enviar notificaciones por correo electrónico, o por correo (escrito y en papel), o mediante la publicación en el sitio web de JuanSabeloTodo.com.

 

Determinamos la plataforma y el método por el cual notificamos a nuestros usuarios, siempre y cuando usted no opte por ciertas plataformas de notificación o medios como se indica en este acuerdo.

 

No somos responsables por el filtrado automático que usted o su proveedor puedan haber aplicado a la dirección de correo electrónico que ha registrado con nosotros.

 

Su uso persistente y continuo del Servicio después de haber sido modificado o actualizado significa que acepta los nuevos Términos de Uso.

 

  1. Asignación

 

Mientras que JST Video  puede asignar sin restricción bajo este acuerdo, usted no puede transferir o asignar ningún derecho y licencia concedida bajo este contrato. Todos y cada uno de los intentos de transferencia o asignación serán considerados como violaciones, por lo que serán considerados nulos.

 

  1. Sin renuncia

 

Nuestra falta de afirmación de cualquier derecho o disposición bajo este acuerdo no creará una renuncia de tal disposición o derecho.

 

SU CUENTA

 

Su cuenta le permitirá tener acceso al Servicio, incluyendo toda su funcionalidad que podemos crear y mantener de vez en cuando.

 

Un Cliente tiene pleno acceso y control sobre su perfil y sobre sus interacciones con el Servicio.

 

Si usted abre una cuenta con nosotros en nombre del Servicio, Nos reservamos el derecho de cambiar el Servicio sin previo aviso; Detener la entrega del Servicio o de sus características a usted oa los usuarios en general; O establecer limitaciones al Servicio.

 

TÉRMINOS RELATIVOS A LOS CLIENTES

 

A través del servicio, un cliente proporcionará contenido a un editor.

 

Contenido

 

Con respecto al Contenido, usted lo afirma, lo representa, lo certifica y nuestro uso como se pretende en este acuerdo. El Servicio no tiene la intención de violar ninguna ley o derechos de terceros.

 

Como Cliente, usted acepta no publicar Contenido que: (i) podría potencialmente causar daño o pérdida a cualquier individuo o propiedad; (Ii) podría crear pérdida, daño, sufrimiento emocional, lesión física o mental, discapacidad, desfiguración, enfermedad física o mental o muerte para usted mismo, para otro o para cualquier animal; (Iii) comprende cualquier contenido o información que consideremos dañina, ilícita, difamatoria, abusiva, racial o étnicamente abusiva, infractora, invasora de los derechos de publicidad o de privacidad personal, calumniosa, acosadora, profana, amenazadora, humillante para otras personas públicamente o De otra manera, u ofensivo de otra manera; (Iv) persigue dañar de alguna manera o explotar a los niños sometiéndolos a contenido inapropiado; (V) consiste en cualquier contenido o información que sea criminal (incluyendo, sin limitaciones, la divulgación y distribución de información privilegiada de los secretos comerciales de otra parte bajo las leyes de valores); (Vi) podría representar o agravar aún más un delito o un delito; (Vii) tiene contenido o información que usted conoce y cree que es incorrecta o anticuada. (Viii) comprende cualquier contenido o información que no esté autorizado a otorgar bajo ninguna relación o ley fiduciaria o contractual;

 

Usted acepta publicar Contenido que no infrinja derechos de terceros de ningún tipo, incluyendo, y no limitado a, los derechos de privacidad y los Derechos de Propiedad Intelectual.

 

Dar a conocer que usted es el dueño de una pieza de derechos de autor de la composición musical, incluyendo y no limitado a los derechos mecánicos, de grabación de sonido y rendimiento, con respecto a todos los aspectos de la obra musical (incluidas las letras) Dicho Contenido.

 

Nos reservamos el derecho, aunque no estamos obligados, de determinar únicamente si rechazamos y / o eliminamos cualquier Contenido que consideremos que infrinja estas estipulaciones.

 

Como Cliente, usted es responsable por el Contenido que usted publica (si pertenece a usted), y usted es responsable de las penalidades y costos de subir y / o publicar los materiales.

 

Proyectos actuales

 

Un cliente debe aprobar o rechazar un proyecto actual cuando se presenta el resultado. Es responsabilidad exclusiva del cliente ver, revisar, comentar y aprobar el proyecto de video trabajado por el Editor. Si el Cliente no se comunica con JuanSabeloTodo.com por más de 10 (diez días), podemos optar por terminar el proyecto. Los archivos multimedia que un cliente desea editar deben ser cargados como un paquete completo. JuanSabeloTodo.com confirmará el número de archivos cargados. Una vez que el cliente confirme los archivos cargados el proyecto se iniciará. Si más archivos se cargarán más tarde en el proyecto, se aplicarán cargos adicionales.

Revisiones

Un cliente puede solicitar tres revisiones que están incluidas en el precio del paquete. Se aplicarán revisiones adicionales.

 

Si un cliente está insatisfecho con cualquier resultado durante el proceso de edición, las solicitudes de cambios deben ser articuladas dentro de (5) días calendario después de la entrega de la última versión del resultado. Durante el proceso de revisión, JuanSabeloTodo.com se reserva el derecho de pedir al cliente que dé el pago completo del proyecto antes de que puedan realizarse otras revisiones.

 

Si un cliente no está completamente satisfecho con la producción y el resultado después de (30) días calendario después del inicio del proyecto JuanSabeloTodo.com puede optar por terminar el proyecto.

 

Tarifas y facturación

 

Si decide utilizar funciones pagadas de nuestro Servicio, está consciente de que agregamos nuevos productos o servicios para cargos adicionales o ajusta tarifas por los servicios actuales.

 

Se le pide al cliente que pague el 25% de los honorarios del proyecto como pago inicial al inicio de cualquier proyecto o cuando se solicite un servicio. Cualquier pago inicial no es reembolsable. El pago de los cargos residuales es debido antes de que los resultados finales sean entregados. Una vez que todos los honorarios hayan sido pagados, JuanSabeloTodo.com entregará el producto final al cliente.

 

Un procesador de pagos de terceros se utiliza para procesar todos los pagos que pasan por el Servicio. No somos responsables de ninguna violación de seguridad o privacidad por dicho procesador.

 

Todos los cargos que incurra a través de la utilización de su tarjeta de débito o de crédito, u otros métodos de pago son reflejo de los precios en vigor durante el tiempo en que dicho cargo se incurrió.

 

Sin garantías; Servicio "Como es"

 

JST Video, así como sus licenciatarios y filiales, no garantizan que el contenido dado sea veraz, completo, correcto o actualizado; Que el servicio de edición de video proporcionado cumplirá con sus estándares; Que el servicio estará siempre disponible en cualquier momento o lugar especificado, continuo o protegido; Que cualquier defecto o error será enmendado.

 

Usted es el único responsable de cualquier destrucción del sistema informático o pérdida de datos resultante del uso del servicio o de descargas que contengan virus y similares.

 

El servicio se presta en una base "tal cual" o "como disponible".

 

De acuerdo con lo permitido por el alcance completo de la ley aplicable, siempre que el servicio no tenga garantías o garantías adjuntas, incluyendo, pero no limitado a la aptitud para un propósito específico, no infracción o garantías implícitas de comerciabilidad.

 

Alcance del pasivo

 

Los agentes, empleados, afiliados, directores, proveedores o licenciatarios serán responsables y serán responsables por cualquier daño punitivo, directo o indirecto, especial incidental, ejemplar o consecuente, inclusive Entre otros, los daños y perjuicios ocasionados por la pérdida de utilidad, el uso, la plusvalía, los datos u otras pérdidas intangibles que surjan de la utilización o inhabilidad de uso de este servicio.

 

En ningún caso seremos responsables de los daños, lesiones o pérdidas que surjan de manipulación, piratería u otro acceso no autorizado o la utilización del servicio de su cuenta, o mal uso de sus datos personales contenidos en el mismo.

 

De acuerdo con lo permitido por el alcance total de la ley aplicable, no asumimos responsabilidad alguna por cualquier daño i) daños materiales o personales que resulten del uso y acceso del servicio; (Ii) fallas, errores, inexactitudes o errores en su contenido; (Iii) caballos de Troya, virus o similares que puedan ser transferidos a oa través de JuanSabeloTodo.com por entidades de terceros; (Iv) acceso no autorizado a nuestros servidores asegurados, así como todos los datos personales que contengan; (V) interrupciones e interrupciones de las transmisiones que se realicen a través del servicio; (Vi) contenido de usuario que contenga actos o declaraciones ilegales, criminales, difamatorias u ofensivas hechas por terceros, y / o (vii) descuidos o errores en su contenido, o pérdidas o daños derivados de cualquier contenido publicado, transferido, enviado por correo electrónico o En cualquier forma disponible a través del servicio.

 

La limitación anterior será aplicable en toda la extensión permitida por la ley en la jurisdicción pertinente.

 

Tome nota de que algunos estados no permiten la omisión de garantías implícitas, incidentales o consecuenciales, por lo que las limitaciones mencionadas anteriormente pueden no ser aplicables a usted.

 

Cualquier exclusión, limitación de responsabilidad o renuncia señalada en este acuerdo no se relacionará con la medida prohibida por la ley aplicable.

 

Leyes que rigen nuestro servicio

 

Usted conoce y acepta el hecho de que: (i) JuanSabeloTodo.com tiene una base geográfica únicamente en Utica, NY; Y (ii) el Servicio será visto como pasivo, no capaz de resultar a la autoridad personal específica o general sobre JST Video  en jurisdicciones que no sean Utica, NY.

 

Este contrato se regirá por las leyes sustantivas internas de la Ciudad de Utica, Nueva York, sin deferencia a su conflicto de doctrinas legales.

 

Estos términos y condiciones fueron modificados por última vez el 8 de agosto de 2016.

 

JUANSABELOTODO.COM
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

JuanSabeloTodo.com es el servicio de edición de video en línea y móvil de JST Video Solution ("JST Video Solutions", "nosotros" o "nosotros"). Nuestra Política de Privacidad brinda explicaciones sobre la forma y el propósito de cómo recopilamos, divulgamos, salvaguardamos o utilizamos la información aplicable a nuestro Servicio, así como las opciones que tiene respecto a cómo recopilamos y utilizamos la información que nos proporciona.
 

Haga clic en la lista de enlaces de abajo para revisar cada sección:
1. Recopilación y uso de la información
2. Cómo compartimos su información
3. El almacenamiento y protección de su información
4. Las opciones que tiene con respecto a su información
5. Privacidad de los niños
6. Enlaces externos a servicios y sitios web adicionales
7. Modificaciones o actualizaciones de nuestra política de privacidad
1. RECOPILACIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN
Reunimos la siguiente información relacionada con usted:
Al inscribirse en una cuenta de JuanSabeloTodo.com o ponerse en contacto con nuestra empresa, le pedimos que envíe su nombre y apellido y una dirección de correo electrónico. Es posible que nuestros servicios requieran que guardemos mensajes o contenido que usted comunique con nosotros a través de nuestros servicios para ayudarnos a supervisar el funcionamiento y el mantenimiento de los componentes y el rendimiento de los servicios que le proporcionamos.
Información de terceros que podemos obtener:
Las conexiones a través de afiliaciones de terceros como correo electrónico, Facebook, cuentas de LinkedIn, etc. pueden proporcionar información sobre su perfil de usuario o hábitos y enviarlos a nuestra empresa, JuanSabeloTodo.com. Si debe revisar su configuración de privacidad en sitios de terceros y desvincular o realizar los cambios necesarios antes de permitir que el servicio JuanSabeloTodo.com tenga acceso a la información que proporcionó en sus cuentas personales o comerciales, no podemos eliminar la información que recopilamos o adquirimos A través de su conexión con un afiliado de terceros.
Datos analíticos
Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio, empleamos el uso de datos analíticos basados en la información de usuario que recopilamos de los servicios de terceros que utiliza. Los datos recopilados a través de sus navegadores web u otros dispositivos electrónicos rastrea las páginas que visita. A medida que obtenemos los datos analíticos en un formato acumulativo, generalmente no es posible la identificación de usuarios individuales.
Información sobre Cookies:
Para ayudarle a iniciar sesión rápidamente y para facilitar su visita a nuestro sitio, utilizando cookies, se puede adjuntar una identificación única del navegador de su sitio web. Las cookies pueden recopilar sus hábitos de usuario en nuestro sitio web siguiendo lo que ve, haga clic en, etc. y proporcione patrones de uso de nuestro servicio para diferentes períodos de tiempo. Aunque puede optar por rechazar las cookies o decidir si las acepta, algunas funciones de nuestro servicio pueden estar limitadas sin cookies.
Información sobre el archivo de registro:
Cada vez que utilice nuestro servicio, automáticamente activa la grabación y el informe de su información de archivo de registro desde su navegador web u otros dispositivos electrónicos. Nuestros servicios anonimamente captan su dirección de IP (Protocolo de Internet), navegador, solicitud web, URLs y clics, así como su compromiso con los enlaces de nuestro Servicio y otra información, incluyendo nombres de dominio, páginas visitadas y vistas.
Información sobre los gifs claros / web beacons:
Para permitir que nuestra compañía mejore nuestras características y funcionalidad a nuestros usuarios, su uso del servicio se puede seguir usando gifs claros, que también se llaman web beacons que nos proporcionan los patrones de comportamiento de nuestros usuarios de servicio. Además, los gifs claros se pueden utilizar para rastrear los correos electrónicos que nuestros destinatarios optan por abrir, así como cualquier vínculo que haga clic.
Identificadores del dispositivo:
Al acceder a nuestro servicio a través de dispositivos electrónicos como computadoras, teléfonos celulares o tablets, nuestro servicio, los identificadores de dispositivos exclusivos de JST Video Solution nos permiten acceder, recopilar o monitorear los datos que se envían a nuestro servicio. Los identificadores de dispositivos pueden almacenar datos en el hardware o software del dispositivo y transmitir los comportamientos de navegación de nuestros usuarios. Permitir que un identificador de dispositivo permanezca continuamente le permitirá iniciar sesión rápidamente y facilitar el uso de nuestro servicio. En el caso de que un identificador de dispositivo esté desconectado o inoperable, las funciones de nuestro servicio pueden no estar disponibles o no funcionar según lo diseñado.
Cómo utilizamos las comunicaciones comerciales y de marketing:
La información que recopilamos o recibimos se utiliza para comunicarse con usted directamente. Puede recibir correos electrónicos con información adjunta sobre promociones de marketing o boletines informativos. Usted tiene la opción de optar por estas referencias o ajustando sus preferencias.
Sin embargo, no puede optar por no recibir mensajes de correo electrónico relacionados con el Servicio que puedan solicitarle que verifique su cuenta, confirme su factura o compras, le informe de las actualizaciones o modificaciones de las funciones que ofrece el Servicio o notificaciones relacionadas con problemas de seguridad o técnicos.
Algunos usos de la información del tipo de servicio que obtenemos de usted o de usted: 

Se pueden utilizar cookies, identificadores de dispositivos, información de GIF y archivos de registro para (i) guardar la información que le permite visitar el sitio sin tener que volver a ingresar su información de acceso; (Ii) personalizar su contenido personal e información; (Iii) seguimiento de los datos agregados del número de visitantes, patrones de tráfico y datos demográficos; (Iv) analizar o reparar problemas tecnológicos; (V) ayudar con su eficiencia a acceder y acceder a su información; Y (vi) adjuntar publicidad a su navegador o dispositivo o sistema.

  1. CÓMO COMPARTIR SU INGRESO

Su información no será vendida o alquilada a terceros afiliados, compañías matrices o sus filiales que estén fuera de JuanSabeloTodo.com sin su permiso, excepto en los siguientes casos:

Con quién puede compartir su información:

Su información puede ser compartida con nuestros socios comerciales de terceros si pertenece al Servicio que le proporcionamos. Sin embargo, nuestros socios comerciales tendrán acceso a una cantidad limitada de información que se considere razonablemente esencial para la entrega del Servicio. Estos terceros están obligados a cumplir con esta Política de Privacidad.

A quien puede seleccionar para compartir su contenido de usuario con:

Su divulgación voluntaria de cualquier Contenido de Usuario o información para publicar en el Servicio y que está controlada por la configuración de privacidad relevante está sujeta a disponibilidad para el público.

Cualquier contenido de usuario que se haga público y esté asociado con su perfil y que esté controlado por su configuración de privacidad puede ser buscado por otros usuarios. Incluso después de eliminar la información publicada en el Servicio, el público u otros Usuarios pueden haber copiado o guardado la información y pueden ver las páginas archivadas o copiadas en caché.

Qué sucede si hay un cambio de control:

En el caso de que alguno de los activos, negocios, productos, servicios y acciones de JST Video Soluciones de JuanSabeloTodo.com sean comprados, vendidos, des invocados o transferidos, también podemos vender o transferir los nombres de nuestros contactos de clientes y sus direcciones de correo electrónico que también pueden Incluya la información del Usuario proporcionada al Servicio. Además, si alguna o todas las asignaciones de JST Video Solución se convierten en adquiridas, en bancarrota, disueltas, desinvertidas, liquidadas, fusionadas o reorganizadas, la información del usuario o contenido relacionado con el Servicio también puede ser reasignado, vendido o transferido. 

Cuando seamos obligados a compartir su información:
Si la ley requiere que JST Video Solutions divulgue información del Usuario o solicite que lo hagamos mediante una citación judicial, y tal acción se considere razonable, haremos lo siguiente:
(I) adherirse a las exigencias de la ley y de los ejecutores de la ley; (Ii) garantizar que los Términos de Uso se implementen completamente para salvaguardar la integridad del Servicio; (Iii) asegurar que JST Video Solutions y la seguridad, propiedad y derechos personales de nuestros Usuarios estén protegidos.
Cómo podemos compartir los tipos de información de servicio que obtenemos sobre usted:
Cuando recopilamos información, como el uso de datos no identificados, las páginas referidas o excitadas, las URL, las distintas plataformas, los números de clics, etc., que se obtiene mediante el uso de cookies, identificadores de dispositivos (gifs claros), archivos de registro, A nuestros socios de terceros por las razones indicadas en "Cómo recolectamos y utilizamos información". Terceros también pueden recibir datos agregados anónimos sin la identificación de ninguna característica personal.
JuanSabeloTodo.com Anuncios:
JST Video Solutions puede permitir que los servidores publicitarios de servicios o redes de anuncios de terceros accedan automáticamente a su dirección IP cuando utilizan tecnología para transmitir directamente los anuncios y los vínculos de anuncios que aparecen en el Servicio. Su navegador, datos de cookies, ubicación y otra información asociada con el uso de nuestro Servicio conectado a nuestros socios de negocios para entregar anuncios que pueden estar relacionados con sus intereses personales también se pueden compartir. Los servicios de anuncios de terceros también pueden usar gifs, cookies, identificadores de dispositivo, JavaScript e información de ubicación para rastrear sus patrones de uso en el Servicio basándose en visitas conectadas con su navegador o dispositivo para determinar la eficacia del anuncio y personalizar el contenido del anuncio. Sin embargo, los datos que recopilamos directamente de usted o de usted a través de servicios de anuncios o redes de terceros con fines de marketing de estas partes no pueden ser alquilados, vendidos o compartidos por JST Video Solutions.
Si un anunciante solicita que JST Video Solutions comparta un anuncio a un grupo específico de usuarios del Servicio en base a ciertos datos demográficos o posibles áreas de interés, determinaremos cuáles son los Usuarios de Servicio que encajan mejor en el mercado y publican anuncios en ese grupo. La información proporcionada al anunciante será datos agregados anónimos. Si envía una respuesta o hace clic en un anuncio, su acción puede indicar al anunciante o al servidor de anuncios que puede ser una parte interesada de su destino.
Como no podemos gobernar las actividades de los anunciantes de terceros, la Política de privacidad no es aplicable en este caso. Debería revisar las políticas de privacidad de cada anunciante individual de terceros o, si tiene alguna pregunta, dirigirlas a esos anunciantes específicos para obtener asistencia o solicitar información.

3. EL ALMACENAMIENTO Y PROTECCIÓN DE SU INFORMACIÓN
Almacenamiento y procesamiento de su información:
Puede haber un acceso mundial al almacenamiento e información procesada de la suya que recopilamos sobre usted a través del Servicio. Además, la información personal que JST Video Solutions, recopila, almacena o procesa, puede ser compartida o transferida a afiliados de terceros que provengan de su país o jurisdicción a países de todo el mundo.
Cómo nos esforzamos por proteger su información:
JST Video Solutions adopta las medidas cautelares más razonables posibles para garantizar que la información que nos proporcione o que se recopile a través del Servicio sea segura. Una medida de seguridad que empleamos requiere que cree una contraseña única y solicite la verificación de su identidad antes de acceder a su cuenta. La responsabilidad de garantizar que su contraseña única y la información de la cuenta y para proteger su contenido de correo electrónico y los contactos es totalmente suya. JST Video Solutions no garantiza que el contenido o la información que forma parte del Servicio no se puedan introducir, liberar, modificar o eliminar. Los ajustes en la funcionalidad de los sitios web de terceros y sus servicios, como las redes de redes sociales, que incluye con el Servicio de soluciones de video de JST, pueden afectar su configuración de privacidad. Sin embargo, JST Video Solutions no tiene responsabilidad ni supervisión sobre las medidas de seguridad o la funcionalidad de terceros.
En caso de que la información esté comprometida:
Si una ruptura de seguridad resulta en un compromiso de información que pertenezca a usted que tenemos en nuestra posesión, JST Video Solutions tomará todas las medidas de precaución para investigar adecuadamente la situación y para notificar a las personas que determinamos que pueden haber sido afectados y para cumplir con el requisito De todas las leyes y reglamentos vigentes.
4. LAS OPCIONES QUE TIENES CON RESPECTO A TU INFORMACIÓN
Resumen: En la siguiente sección se explica cómo puede modificar los detalles sobre la información de su cuenta que obtenemos. Sin embargo, algunas de las características del servicio pueden estar restringidas si decide limitar la información que comparte con nosotros.
Cómo puede controlar y mantener la información de su cuenta y la configuración del perfil:
Al iniciar sesión en su cuenta, puede modificar las preferencias para su información o la configuración de su perfil. Para interrumpir el recibo de anuncios de correo electrónico, debe hacer clic en el "vínculo de cancelación de suscripción" que normalmente se proporciona en el cuerpo o al final del correo electrónico. Al recibir el aviso para cancelar la suscripción, procesaremos su solicitud sin demora. La información anterior explica que las comunicaciones relacionadas con el servicio relacionadas con la verificación de cuentas, facturación y compras, actualizaciones y recordatorios no califican para ser rechazadas. Póngase en contacto con nosotros directamente en (dirección de correo electrónico) si tiene alguna inquietud, preguntas o peticiones sobre la modificación o cualquier información de su cuenta.

Optar por la recopilación de su información con el propósito de Seguimiento / Publicidad:
Para eliminar o deshabilitar las cookies y otras herramientas de seguimiento / grabación, consulte la información técnica de su navegador o de su dispositivo móvil para obtener las instrucciones correctas. Con algunos dispositivos, es imposible eliminar o deshabilitar las herramientas de seguimiento de dispositivos móviles. Sin embargo, JuanSabeloTodo.com o sus socios no podrán realizar un seguimiento de las actividades en su navegador, ya que se relacionan con el Servicio o para actividades publicitarias de terceros y hacerlo puede limitar o deshabilitar varias funciones que el Servicio pone a su disposición. Debe ponerse en contacto directo con nosotros en relación con cualquier pregunta que pueda tener acerca de optar por el uso de cookies u otros mecanismos de seguimiento o registro.
El tiempo durante el cual se mantiene su contenido de usuario:
En el caso de que su cuenta de usuario con JuanSabeloTodo.com se convierta en inactiva o termine, podemos ejercer nuestro derecho a conservar su información de perfil personal y el contenido de usuario relacionado con la cuenta con el fin de archivar auditoría o copia de seguridad dentro de un importe razonable de tiempo.
5. PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS
Tenga en cuenta que este sitio no es recomendable e inapropiado para los niños.
JuanSabeloTodo.com hace todo lo posible para garantizar que no permitimos que personas menores de 13 años se registren como Usuario para el Servicio que proporcionamos o dirigimos a estas mismas personas en nuestra colección o solicitud de información. Por lo tanto, ¿debemos descubrir que la información personal ha sido recopilada u obtenida por cualquier persona menor de 13 años sin el consentimiento de los padres / tutor legal, y luego JuanSabeloTodo.com hará todo lo posible para eliminar toda esa información sin demora? Póngase en contacto con JuanSabeloTodo.com si tiene alguna inquietud, pregunta o solicitud de información relacionada con un niño menor de 13 años.
6. VÍNCULOS EXTERNOS A SERVICIOS Y SITIOS WEB ADICIONALES
Nuestra política de privacidad no es aplicable a sitios web de terceros ni a sus servicios. Como tal, no nos hacemos responsables de las prácticas en las que los sitios web o sus servicios están vinculados. Al navegar o interactuar con cualquier sitio web o servicio de terceros, así como cualquier vínculo o anuncio asociado, sus reglas y políticas prevalecen. Al utilizar nuestro Servicio, usted acepta que JuanSabeloTodo.com no tiene ninguna responsabilidad o control sobre los terceros a quienes usted da permiso para acceder a su contenido de usuario. Si utiliza Facebook u otros sitios web o servicios de terceros que también están autorizados para acceder a su Contenido de usuario, es su riesgo. La información que reunimos fuera de línea o mediante otros métodos o recursos fuera del Servicio está exenta de esta Política de privacidad.
7. MODIFICACIONES O ACTUALIZACIONES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Periódicamente, cuando hay ajustes en nuestras prácticas de negocio o servicio, JST Video Solutions podría hacer modificaciones a esta Política de Privacidad. Le notificaremos de cualquier cambio sustancial y al final de esta página le proporcionaremos la fecha en que se actualizó esta política.
Esta política de privacidad fue modificada por última vez el 2 de octubre de 2015

TÉRMINOS DE LA TIENDA EN SHOPIFY - CONDICIONES Y REEMBOLSOS EN CONJUCCIÓN CON EL CONTENIDO ANTERIOR.

OVERVIEW 
This website is operated by JuanSabeloTodo.com. Throughout the site, the terms “we”, “us” and “our” refer to JuanSabeloTodo.com. JuanSabeloTodo.com offers this website, including all information, tools and services available from this site to you, the user, conditioned upon your acceptance of all terms, conditions, policies and notices stated here. 

By visiting our site and/ or purchasing something from us, you engage in our “Service” and agree to be bound by the following terms and conditions (“Terms of Service”, “Terms”), including those additional terms and conditions and policies referenced herein and/or available by hyperlink. These Terms of Service apply to all users of the site, including without limitation users who are browsers, vendors, customers, merchants, and/ or contributors of content. 

Please read these Terms of Service carefully before accessing or using our website. By accessing or using any part of the site, you agree to be bound by these Terms of Service. If you do not agree to all the terms and conditions of this agreement, then you may not access the website or use any services. If these Terms of Service are considered an offer, acceptance is expressly limited to these Terms of Service. 

Any new features or tools which are added to the current store shall also be subject to the Terms of Service. You can review the most current version of the Terms of Service at any time on this page. We reserve the right to update, change or replace any part of these Terms of Service by posting updates and/or changes to our website. It is your responsibility to check this page periodically for changes. Your continued use of or access to the website following the posting of any changes constitutes acceptance of those changes. 

Our store is hosted on Shopify Inc. They provide us with the online e-commerce platform that allows us to sell our products and services to you. 

SECTION 1 - ONLINE STORE TERMS 
By agreeing to these Terms of Service, you represent that you are at least the age of majority in your state or province of residence, or that you are the age of majority in your state or province of residence and you have given us your consent to allow any of your minor dependents to use this site. 
You may not use our products for any illegal or unauthorized purpose nor may you, in the use of the Service, violate any laws in your jurisdiction (including but not limited to copyright laws). 
You must not transmit any worms or viruses or any code of a destructive nature. 
A breach or violation of any of the Terms will result in an immediate termination of your Services. 

SECTION 2 - GENERAL CONDITIONS 
We reserve the right to refuse service to anyone for any reason at any time. 
You understand that your content (not including credit card information), may be transferred unencrypted and involve (a) transmissions over various networks; and (b) changes to conform and adapt to technical requirements of connecting networks or devices. Credit card information is always encrypted during transfer over networks. 
You agree not to reproduce, duplicate, copy, sell, resell or exploit any portion of the Service, use of the Service, or access to the Service or any contact on the website through which the service is provided, without express written permission by us. 
The headings used in this agreement are included for convenience only and will not limit or otherwise affect these Terms. 

SECTION 3 - ACCURACY, COMPLETENESS AND TIMELINESS OF INFORMATION 
We are not responsible if information made available on this site is not accurate, complete or current. The material on this site is provided for general information only and should not be relied upon or used as the sole basis for making decisions without consulting primary, more accurate, more complete or more timely sources of information. Any reliance on the material on this site is at your own risk. 
This site may contain certain historical information. Historical information, necessarily, is not current and is provided for your reference only. We reserve the right to modify the contents of this site at any time, but we have no obligation to update any information on our site. You agree that it is your responsibility to monitor changes to our site. 

SECTION 4 - MODIFICATIONS TO THE SERVICE AND PRICES 
Prices for our products are subject to change without notice. 
We reserve the right at any time to modify or discontinue the Service (or any part or content thereof) without notice at any time. 
We shall not be liable to you or to any third-party for any modification, price change, suspension or discontinuance of the Service. 

SECTION 5 - PRODUCTS OR SERVICES (if applicable) 
Certain products or services may be available exclusively online through the website. These products or services may have limited quantities and are subject to return or exchange only according to our Return Policy. 
We have made every effort to display as accurately as possible the colors and images of our products that appear at the store. We cannot guarantee that your computer monitor's display of any color will be accurate. 
We reserve the right, but are not obligated, to limit the sales of our products or Services to any person, geographic region or jurisdiction. We may exercise this right on a case-by-case basis. We reserve the right to limit the quantities of any products or services that we offer. All descriptions of products or product pricing are subject to change at anytime without notice, at the sole discretion of us. We reserve the right to discontinue any product at any time. Any offer for any product or service made on this site is void where prohibited. 
We do not warrant that the quality of any products, services, information, or other material purchased or obtained by you will meet your expectations, or that any errors in the Service will be corrected. 

SECTION 6 - ACCURACY OF BILLING AND ACCOUNT INFORMATION 
We reserve the right to refuse any order you place with us. We may, in our sole discretion, limit or cancel quantities purchased per person, per household or per order. These restrictions may include orders placed by or under the same customer account, the same credit card, and/or orders that use the same billing and/or shipping address. In the event that we make a change to or cancel an order, we may attempt to notify you by contacting the e‑mail and/or billing address/phone number provided at the time the order was made. We reserve the right to limit or prohibit orders that, in our sole judgment, appear to be placed by dealers, resellers or distributors. 

You agree to provide current, complete and accurate purchase and account information for all purchases made at our store. You agree to promptly update your account and other information, including your email address and credit card numbers and expiration dates, so that we can complete your transactions and contact you as needed. 

For more detail, please review our Returns Policy. 

SECTION 7 - OPTIONAL TOOLS 
We may provide you with access to third-party tools over which we neither monitor nor have any control nor input. 
You acknowledge and agree that we provide access to such tools ”as is” and “as available” without any warranties, representations or conditions of any kind and without any endorsement. We shall have no liability whatsoever arising from or relating to your use of optional third-party tools. 
Any use by you of optional tools offered through the site is entirely at your own risk and discretion and you should ensure that you are familiar with and approve of the terms on which tools are provided by the relevant third-party provider(s). 
We may also, in the future, offer new services and/or features through the website (including, the release of new tools and resources). Such new features and/or services shall also be subject to these Terms of Service. 

SECTION 8 - THIRD-PARTY LINKS 
Certain content, products and services available via our Service may include materials from third-parties. 
Third-party links on this site may direct you to third-party websites that are not affiliated with us. We are not responsible for examining or evaluating the content or accuracy and we do not warrant and will not have any liability or responsibility for any third-party materials or websites, or for any other materials, products, or services of third-parties. 
We are not liable for any harm or damages related to the purchase or use of goods, services, resources, content, or any other transactions made in connection with any third-party websites. Please review carefully the third-party's policies and practices and make sure you understand them before you engage in any transaction. Complaints, claims, concerns, or questions regarding third-party products should be directed to the third-party. 

SECTION 9 - USER COMMENTS, FEEDBACK AND OTHER SUBMISSIONS 
If, at our request, you send certain specific submissions (for example contest entries) or without a request from us you send creative ideas, suggestions, proposals, plans, or other materials, whether online, by email, by postal mail, or otherwise (collectively, 'comments'), you agree that we may, at any time, without restriction, edit, copy, publish, distribute, translate and otherwise use in any medium any comments that you forward to us. We are and shall be under no obligation (1) to maintain any comments in confidence; (2) to pay compensation for any comments; or (3) to respond to any comments. 
We may, but have no obligation to, monitor, edit or remove content that we determine in our sole discretion are unlawful, offensive, threatening, libelous, defamatory, pornographic, obscene or otherwise objectionable or violates any party’s intellectual property or these Terms of Service. 
You agree that your comments will not violate any right of any third-party, including copyright, trademark, privacy, personality or other personal or proprietary right. You further agree that your comments will not contain libelous or otherwise unlawful, abusive or obscene material, or contain any computer virus or other malware that could in any way affect the operation of the Service or any related website. You may not use a false e‑mail address, pretend to be someone other than yourself, or otherwise mislead us or third-parties as to the origin of any comments. You are solely responsible for any comments you make and their accuracy. We take no responsibility and assume no liability for any comments posted by you or any third-party. 

SECTION 10 - PERSONAL INFORMATION 
Your submission of personal information through the store is governed by our Privacy Policy. To view our Privacy Policy. 

SECTION 11 - ERRORS, INACCURACIES AND OMISSIONS 
Occasionally there may be information on our site or in the Service that contains typographical errors, inaccuracies or omissions that may relate to product descriptions, pricing, promotions, offers, product shipping charges, transit times and availability. We reserve the right to correct any errors, inaccuracies or omissions, and to change or update information or cancel orders if any information in the Service or on any related website is inaccurate at any time without prior notice (including after you have submitted your order). 
We undertake no obligation to update, amend or clarify information in the Service or on any related website, including without limitation, pricing information, except as required by law. No specified update or refresh date applied in the Service or on any related website, should be taken to indicate that all information in the Service or on any related website has been modified or updated. 

SECTION 12 - PROHIBITED USES 
In addition to other prohibitions as set forth in the Terms of Service, you are prohibited from using the site or its content: (a) for any unlawful purpose; (b) to solicit others to perform or participate in any unlawful acts; (c) to violate any international, federal, provincial or state regulations, rules, laws, or local ordinances; (d) to infringe upon or violate our intellectual property rights or the intellectual property rights of others; (e) to harass, abuse, insult, harm, defame, slander, disparage, intimidate, or discriminate based on gender, sexual orientation, religion, ethnicity, race, age, national origin, or disability; (f) to submit false or misleading information; (g) to upload or transmit viruses or any other type of malicious code that will or may be used in any way that will affect the functionality or operation of the Service or of any related website, other websites, or the Internet; (h) to collect or track the personal information of others; (i) to spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) for any obscene or immoral purpose; or (k) to interfere with or circumvent the security features of the Service or any related website, other websites, or the Internet. We reserve the right to terminate your use of the Service or any related website for violating any of the prohibited uses. 

SECTION 13 - DISCLAIMER OF WARRANTIES; LIMITATION OF LIABILITY 
We do not guarantee, represent or warrant that your use of our service will be uninterrupted, timely, secure or error-free. 
We do not warrant that the results that may be obtained from the use of the service will be accurate or reliable. 
You agree that from time to time we may remove the service for indefinite periods of time or cancel the service at any time, without notice to you. 
You expressly agree that your use of, or inability to use, the service is at your sole risk. The service and all products and services delivered to you through the service are (except as expressly stated by us) provided 'as is' and 'as available' for your use, without any representation, warranties or conditions of any kind, either express or implied, including all implied warranties or conditions of merchantability, merchantable quality, fitness for a particular purpose, durability, title, and non-infringement. 
In no case shall JuanSabeloTodo.com, our directors, officers, employees, affiliates, agents, contractors, interns, suppliers, service providers or licensors be liable for any injury, loss, claim, or any direct, indirect, incidental, punitive, special, or consequential damages of any kind, including, without limitation lost profits, lost revenue, lost savings, loss of data, replacement costs, or any similar damages, whether based in contract, tort (including negligence), strict liability or otherwise, arising from your use of any of the service or any products procured using the service, or for any other claim related in any way to your use of the service or any product, including, but not limited to, any errors or omissions in any content, or any loss or damage of any kind incurred as a result of the use of the service or any content (or product) posted, transmitted, or otherwise made available via the service, even if advised of their possibility. Because some states or jurisdictions do not allow the exclusion or the limitation of liability for consequential or incidental damages, in such states or jurisdictions, our liability shall be limited to the maximum extent permitted by law. 

SECTION 14 - INDEMNIFICATION 
You agree to indemnify, defend and hold harmless JuanSabeloTodo.com and our parent, subsidiaries, affiliates, partners, officers, directors, agents, contractors, licensors, service providers, subcontractors, suppliers, interns and employees, harmless from any claim or demand, including reasonable attorneys’ fees, made by any third-party due to or arising out of your breach of these Terms of Service or the documents they incorporate by reference, or your violation of any law or the rights of a third-party. 

SECTION 15 - SEVERABILITY 
In the event that any provision of these Terms of Service is determined to be unlawful, void or unenforceable, such provision shall nonetheless be enforceable to the fullest extent permitted by applicable law, and the unenforceable portion shall be deemed to be severed from these Terms of Service, such determination shall not affect the validity and enforceability of any other remaining provisions. 

SECTION 16 - TERMINATION 
The obligations and liabilities of the parties incurred prior to the termination date shall survive the termination of this agreement for all purposes. 
These Terms of Service are effective unless and until terminated by either you or us. You may terminate these Terms of Service at any time by notifying us that you no longer wish to use our Services, or when you cease using our site. 
If in our sole judgment you fail, or we suspect that you have failed, to comply with any term or provision of these Terms of Service, we also may terminate this agreement at any time without notice and you will remain liable for all amounts due up to and including the date of termination; and/or accordingly may deny you access to our Services (or any part thereof). 

SECTION 17 - ENTIRE AGREEMENT 
The failure of us to exercise or enforce any right or provision of these Terms of Service shall not constitute a waiver of such right or provision. 
These Terms of Service and any policies or operating rules posted by us on this site or in respect to The Service constitutes the entire agreement and understanding between you and us and govern your use of the Service, superseding any prior or contemporaneous agreements, communications and proposals, whether oral or written, between you and us (including, but not limited to, any prior versions of the Terms of Service). 
Any ambiguities in the interpretation of these Terms of Service shall not be construed against the drafting party. 

SECTION 18 - GOVERNING LAW 
These Terms of Service and any separate agreements whereby we provide you Services shall be governed by and construed in accordance with the laws of United States. 

SECTION 19 - CHANGES TO TERMS OF SERVICE 
You can review the most current version of the Terms of Service at any time at this page. 
We reserve the right, at our sole discretion, to update, change or replace any part of these Terms of Service by posting updates and changes to our website. It is your responsibility to check our website periodically for changes. Your continued use of or access to our website or the Service following the posting of any changes to these Terms of Service constitutes acceptance of those changes. 

SECTION 20 - CONTACT INFORMATION 
Questions about the Terms of Service should be sent to us at support@JuanSabeloTodo.com.

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en la misma condición en que lo recibió, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para comenzar una devolución, puede contactarnos en support@JuanSabeloTodo.com. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en support@JuanSabeloTodo.com.

Daños y problemas
Inspeccione su pedido en la recepción y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene, y una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

This Privacy Policy describes how your personal information is collected, used, and shared when you visit or make a purchase from juansabelotodo-com.myshopify.com (the “Site”). 

Personal information we collect 
When you visit the Site, we automatically collect certain information about your device, including information about your web browser, IP address, time zone, and some of the cookies that are installed on your device. Additionally, as you browse the Site, we collect information about the individual web pages or products that you view, what websites or search terms referred you to the Site, and information about how you interact with the Site. We refer to this automatically-collected information as “Device Information”. 

We collect Device Information using the following technologies: 
- “Cookies” are data files that are placed on your device or computer and often include an anonymous unique identifier. For more information about cookies, and how to disable cookies, visit http://www.allaboutcookies.org. 
- “Log files” track actions occurring on the Site, and collect data including your IP address, browser type, Internet service provider, referring/exit pages, and date/time stamps. 
- “Web beacons”, “tags”, and “pixels” are electronic files used to record information about how you browse the Site. 
- [[INSERT DESCRIPTIONS OF OTHER TYPES OF TRACKING TECHNOLOGIES USED]] 

Additionally when you make a purchase or attempt to make a purchase through the Site, we collect certain information from you, including your name, billing address, shipping address, payment information (including credit card numbers [[INSERT ANY OTHER PAYMENT TYPES ACCEPTED]]), email address, and phone number. We refer to this information as “Order Information”. 

[[INSERT ANY OTHER INFORMATION YOU COLLECT: OFFLINE DATA, PURCHASED MARKETING DATA/LISTS]] 

When we talk about “Personal Information” in this Privacy Policy, we are talking both about Device Information and Order Information. 

How do we use your personal information? 
We use the Order Information that we collect generally to fulfill any orders placed through the Site (including processing your payment information, arranging for shipping, and providing you with invoices and/or order confirmations). Additionally, we use this Order Information to: 
- Communicate with you; 
- Screen our orders for potential risk or fraud; and 
- When in line with the preferences you have shared with us, provide you with information or advertising relating to our products or services. 
- [[INSERT OTHER USES OF ORDER INFORMATION]] 

We use the Device Information that we collect to help us screen for potential risk and fraud (in particular, your IP address), and more generally to improve and optimize our Site (for example, by generating analytics about how our customers browse and interact with the Site, and to assess the success of our marketing and advertising campaigns). 

[[INSERT OTHER USES OF DEVICE INFORMATION, INCLUDING: ADVERTISING/RETARGETING]] 

Sharing you personal Information 
We share your Personal Information with third parties to help us use your Personal Information, as described above. For example, we use Shopify to power our online store--you can read more about how Shopify uses your Personal Information here: https://www.shopify.com/legal/privacy. We also use Google Analytics to help us understand how our customers use the Site -- you can read more about how Google uses your Personal Information here: https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/. You can also opt-out of Google Analytics here: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout. 

Finally, we may also share your Personal Information to comply with applicable laws and regulations, to respond to a subpoena, search warrant or other lawful request for information we receive, or to otherwise protect our rights. 

Behavioural advertising 
As described above, we use your Personal Information to provide you with targeted advertisements or marketing communications we believe may be of interest to you. For more information about how targeted advertising works, you can visit the Network Advertising Initiative’s (“NAI”) educational page at http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work. 

You can opt out of targeted advertising by using the links below: 
- Facebook: https://www.facebook.com/settings/?tab=ads 
- Google: https://www.google.com/settings/ads/anonymous 
- Bing: https://advertise.bingads.microsoft.com/en-us/resources/policies/personalized-ads 
- [[INCLUDE OPT-OUT LINKS FROM WHICHEVER SERVICES BEING USED]] 

Additionally, you can opt out of some of these services by visiting the Digital Advertising Alliance’s opt-out portal at: http://optout.aboutads.info/. 

Do not track 
Please note that we do not alter our Site’s data collection and use practices when we see a Do Not Track signal from your browser. 

Your rights 
If you are a European resident, you have the right to access personal information we hold about you and to ask that your personal information be corrected, updated, or deleted. If you would like to exercise this right, please contact us through the contact information below. 

Additionally, if you are a European resident we note that we are processing your information in order to fulfill contracts we might have with you (for example if you make an order through the Site), or otherwise to pursue our legitimate business interests listed above. Additionally, please note that your information will be transferred outside of Europe, including to Canada and the United States. 

Data retention 
When you place an order through the Site, we will maintain your Order Information for our records unless and until you ask us to delete this information. 

Changes 
We may update this privacy policy from time to time in order to reflect, for example, changes to our practices or for other operational, legal or regulatory reasons. 

[[INSERT IF AGE RESTRICTION IS REQUIRED]] 
Minors 
The Site is not intended for individuals under the age of [[INSERT AGE]] . 

Contact us 
For more information about our privacy practices, if you have questions, or if you would like to make a complaint, please contact us by e‑mail at support@JuanSabeloTodo.com or by mail using the details provided below: 

JuanSabeloTodo.com 
[Re: Privacy Compliance Officer] 
JuanSabeloTodo.com, 2 KENNEDY PLZ, apt 53w, UTICA NY 13502, United States