Minimiza riesgos con la estrategia IT

El éxito de cualquier proyecto se basa en la consultoría IT, en el estudio y el diseño inicial, donde se valoran y analizan las distintas alternativas existentes en el mercado, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones, así como proteger las inversiones económicas y la dedicación de los equipos de trabajo.

En JuanSabeloTodo.com Nube y Soporte disponemos de un equipo de profesionales especializado en la consultoría IT, que engloba el asesoramiento, el diseño y la elección de las soluciones tecnológicas idóneas para satisfacer todas tus necesidades.

  • Auditorías: Analizamos tu situación tecnológica actual, identificamos los puntos críticos y elaboramos un plan de acción para suplir las carencias detectadas.
  • Planes de sistemas: Definimos la estrategia de implantación y utilización de las TIC a corto y medio plazo.
  • Proyectos de detalle: Realizamos proyectos detallados para la definición e implantación de soluciones tecnológicas.

Diseñamos Redes de todo tipo en la plataforma Microsoft. Para más información por favor de ponerse en contacto con nosotros.  Haga clic en este enlace Contacto

Una red robusta es la pieza clave para proporcionar los mejores servicios informáticos

En JuanSabeloTodo.com Cloud & Support sabemos que para proporcionar los mejores servicios informáticos a nuestros clientes necesitamos contar con una red robusta que se compone de las diferentes áreas:

  • Redes fijas:Ofrecemos el diseño y el despliegue de soluciones tanto de redes de área local (LAN) como de redes de área extensa (WAN) para conectar todos tus equipos.
  • Redes inalámbricas:Proporcionamos el diseño y el despliegue de redes WiFi y WIMAX corporativas que suministran conectividad inalámbrica a tus trabajadores.
  • Sistemas de seguridad:Facilitamos diversos sistemas de seguridad como firewalls de nueva generación (NGFW), sistemas de detección de intrusiones (IDS) o sistemas de prevención de intrusiones (IPS) para garantizar protección y seguridad de su red.

Ponemos a salvo tu información

Una copia de seguridad íntegra y actualizada supone un activo imprescindible en caso de desastre ya que el cliente puede disponer de la información de su negocio sin sufrir pérdidas.

En JuanSabeloTodo.com Cloud & Support recogemos periódicamente tus copias de seguridad y las custodiamos en una estancia habilitada con las máximas garantías de seguridad. Los Copias de seguridad y el personal de nuestra empresa quedan a tu disposición para que los solicites en cualquier momento de necesidad.

La pérdida de datos es evitable

En JuanSabeloTodo.com Cloud & Support somos perfectamente conscientes de la importancia que tiene la información en un negocio, es por ello que nuestros servicios informáticos están destinados a proteger la continua actividad de nuestros clientes y evitar la pérdida de datos.

Diseñamos soluciones tecnológicas para garantizar la disponibilidad y continuidad de tu negocio realizando Planes de Continuidad de Negocios (BCP) así como Planes de Recuperación de Desastres (DRP) para recuperar la disponibilidad de los diferentes sistemas en el menor tiempo posible.

Además de estos planes de contingencia, en JuanSabeloTodo.com Nube y Soporte ofrecemos pruebas periódicas y una rápida respuesta ante cualquier evento que afecte a los sistemas y tecnologías de tu empresa.

PCR3
Vi2
win1
PCR4
PCR5
Vi3
Ha1

Nos ocupamos de la tecnología para que puedas dedicarte a tu negocio

La gestión del día a día de los sistemas informáticos requiere una dedicación importante con conocimientos específicos y actualizados. En JuanSabeloTodo.com Cloud & Support disponemos de un equipo humano especializado en las diferentes tecnologías y servicios informáticos que se adaptan a los requerimientos de cada cliente. Nuestro servicio de atención y resolución de incidencias engloba diferentes modalidades:

  • Cobertura básica en días laborables: 8 horas – 5 días.
  • Cobertura ampliada en días laborables: 16 horas – 5 días.
  • Cobertura ampliada en horario: 12 horas – 7 días.
  • Cobertura total en horario: 24 horas – 7 días.

Nuestros servicios informáticos cubren todas las necesidades de tu día a día mediante diferentes soluciones y tecnologías:

 

Operación y Outsourcing

Nos ocupamos de la gestión de los sistemas de información corporativos enviando recursos técnicos a tus instalaciones o trabajando de manera remota para que puedas dedicarte a tu negocio. Nuestro servicio de outsourcing y soporte IT te aportará numerosas ventajas.

Tecnológicas

Experiencia y conocimiento

Equipo de trabajo formado y consolidado

Compromiso

Recursos humanos y contratación

Personal de IT a disposición

Alta disponibilidad

Reciclaje formativo

Motivación del personal

Contratación por horas

Económicas

Facilidad

Eficiencia

Retorno de Inversión

Asistencia presencial y remota

Disponemos de una flota de vehículos propios que nos permiten atender lo más rápido posible aquellas incidencias que requieren nuestra presencia. Nuestra localización nos facilita un tiempo de respuesta inferior a los 15 minutos en la mayoría de ubicaciones situadas en Barcelona.

 

Mesa de ayuda

En JuanSabeloTodo.com Cloud & Support ponemos a la disposición de los clientes las mejores herramientas para ofrecer los mejores servicios informáticos.

Nuestro Servicio de Atención Técnica (SAT) las incidencias de los clientes, que se pueden poner en contacto con nuestros técnicos vía correo electrónico, teléfono o mediante nuestra plataforma web. De esta manera facilitamos un contacto rápido, fácil y simple permitiendo realizar un seguimiento de las incidencias o consultar los registros históricos.

AllPCR1