Precios de gestión de la propiedad

Ofrecemos precios transparentes, sencillos y asequibles. Nuestras tarifas de gestión de la propiedad son las siguientes:

10 a 12% de la renta mensual

Que esta incluido:

 

* Supervisar la preparación de la propiedad para el arrendamiento

 

*Mantenga todos los depósitos avanzados de renta y seguridad en una cuenta de garantía bloqueada que no genera intereses

 

*Cobrar los pagos de alquiler de los inquilinos a través de transferencia electrónica EFT / ACH

 

*Ser el punto de contacto para el inquilino durante todo el contrato de arrendamiento

 

*Hacer pagos de alquiler directamente a la cuenta bancaria del propietario a través de transferencia electrónica EFT / ACHRecoger, archivar y pagar el impuesto de desarrollo local trimestralmente (si corresponde)

 

*Recolectar, archivar y pagar el impuesto de ventas del Estado de Nueva York y el impuesto de ventas local mensualmente (si corresponde)

 

*Coordinar todo el mantenimiento de rutina y asegurar que los proveedores tengan acceso a la propiedad

 

* Coordinar todas las reparaciones a través de proveedores confiables y probados que ofrecen precios con descuento

 

*Inspeccionar la propiedad durante todo el contrato de arrendamiento

 

*Renovar y preparar el contrato de arrendamiento sin COSTO ADICIONAL al propietario

 

*Elevar los alquileres según sea necesario para mantener el ritmo del mercado local

 

*Realizar un recorrido final y obtener las llaves de los inquilinos

 

*Mantener los depósitos de seguridad para corregir el daño y notificar a los inquilinos por escrito según las pautas del estado

 

*Proporcionar a los propietarios los documentos fiscales necesarios al final del año

 

Contáctenos para más información o para programar una consulta gratuita. ¡Haga clic aquí!

Precios de arrendamiento

Ofrecemos precios transparentes, sencillos y asequibles.

 

Nuestras tarifas de arrendamiento son las siguientes:

 

Con gestión de la propiedad:

La mitad de la renta del primer mes

 

Sin gestión de la propiedad:

El primer mes de alquiler

 

• Las fotos de alta calidad se toman en 48 horas (si el tiempo lo permite)

 

• Se toma video de 360 ​​grados

 

• Comercializar la propiedad en línea en varios sitios web incluyendo el Servicio de Listado Múltiple (MLS), Realtor.com, MangrovePM.com, Zillow, Trulia, Homes.com, y Hot pads

 

• Mostrar la propiedad a posibles inquilinos 7 días a la semana

 

• Examinar a fondo a los posibles inquilinos a través de informes de crédito, reportes de antecedentes nacionales, reportes previos de desalojos, verificación de empleo y verificación de ingresos

 

• Preparar y firmar el contrato de arrendamiento (los arrendamientos personalizados son adicionales)

• Recoger y mantener depósitos en efectivo, alquiler avanzado y depósitos de garantía en depósito hasta el inicio del arrendamiento

 

• Tome un video detallado de la unidad para mostrar su estado antes de mudarse

 

• Pida a los inquilinos que firmen un formulario de Exención de Seguro de Inquilino

 

• Realizar un paseo con el inquilino y entregar las llaves

Precios de colocación de inquilinos

Ofrecemos precios transparentes, sencillos y asequibles. Nuestras tarifas de colocación de inquilinos son las siguientes:

 

Puesto que el dueño de la característica nos compensa para encontrar a un inquilino, podemos ayudarle a encontrar una nueva casa por absolutamente,

NINGÚN COSTO a USTED.

 

Que esta incluido:

 

• Proporcionar una lista de propiedades recomendadas basadas en los criterios del arrendatario

 

• Mostrar las propiedades

 

• Tome fotos y videos adicionales para residentes fuera del estado

 

• Revisar los términos del arrendamiento y negociar el alquiler mensual

Descripción general del servicio

Servicios De Gestión De Propiedad

Si usted posee una sola propiedad o 100 propiedades, JuanSabeloTodo.com puede ayudar a encontrar inquilinos calificados y administrar profesionalmente su propiedad de inversión. Ofrecemos una gama completa de servicios de gestión de propiedades adaptados a usted como inversionista, dueño de casa o propietario. Utilizamos la tecnología más avanzada, mientras que la comercialización y el servicio de su propiedad. Como propietario, usted tiene la posibilidad de acceder a informes de propiedad en tiempo real en línea, y sus inquilinos tienen la capacidad de pagar su renta mensual electrónicamente. Si prefiere un enfoque más tradicional, también ofrecemos declaraciones en papel e informes. Nuestro objetivo es proporcionar a los propietarios e inquilinos el más alto nivel de servicio al tiempo que ofrece precios transparentes, sencillos y asequibles. Servicio al Condado de Oneida.

 

Permitir que JuanSabeloTodo.com administre su propiedad de inversión

 

Algunos de los servicios que ofrecemos incluyen:

  1. Gestión profesional y asequible
  2. Comunicación incomparable tanto con los propietarios como con los inquilinos
  3. Maximizar los ingresos netos del propietario
  4. Manejo de todas las consultas de inquilino y solicitudes de mantenimiento
  5. Herramientas de marketing líderes en la industria
  6. Minimizar el tiempo de la propiedad en el mercado
  7. Encontrar inquilinos cualificados a través de un examen en profundidad
  8. Acceso en línea al propietario y al inquilino
  9. Descuentos en reparaciones y mantenimiento requerido
  10. Conocimiento local específico de la industria
  11. El proceso de gestión

1). Consulta Inicial requiere reservar una cita en nuestro calendario

La consulta inicial suele tener lugar en su propiedad. Conseguir una sensación para su característica es importante, sin embargo, el conseguir de saberle es aún más esencial. Queremos aprender sobre usted; Sus gustos y disgustos, su razón para contratar una empresa de gestión de propiedades, y cómo podemos superar sus expectativas. Entendemos que todo el mundo quiere un nivel diferente de participación en el proceso de gestión. Esta es la razón por la que conocer a usted es la clave de una relación a largo plazo.

 

2). Proporcionar Recomendaciones 

Después de conocer a usted ya su propiedad, revisaremos las características de su propiedad y las comparamos con otras propiedades para arrendamiento en su comunidad. Proporcionaremos recomendaciones para ayudar a maximizar los ingresos y minimizar el tiempo de su propiedad en el mercado.

 

3). Determinación de la renta mensual

Después de determinar qué mejoras son necesarias para preparar su propiedad en alquiler, le proporcionaremos una gama de lo que esperamos que su propiedad genere mensualmente. Discutiremos las ventajas y desventajas de tasar su característica en el extremo alto o bajo de nuestra estimación. Al analizar a fondo otras propiedades comparables, elegiremos un alquiler mensual con el que se sienta cómodo.

 

4). Firma del Contrato de Gestión

Después de que hemos respondido a fondo todas sus preguntas y usted es 100% confidente en nuestra compañía le proporcionaremos un acuerdo de la gerencia para firmar. Si en algún momento usted está insatisfecho, simplemente nos proporciona un aviso de 30 días para cancelar el contrato. Sabemos que trabajando duro y dando resultados que se quedará con nosotros para el largo plazo.

 

5). Preparación y comercialización de la propiedad

Poco después de firmar el acuerdo de gestión, comenzamos la preparación y comercialización de su propiedad. Ya se trate de una nueva capa de pintura, las mejoras de jardinería, o simplemente cambiar las baterías en los detectores de humo nos aseguramos de que el trabajo se completa en el momento oportuno. Fotos y video de su propiedad se toman y se publican en múltiples fuentes en línea, incluyendo el servicio de listado múltiple, Zillow, Trulia, HotPads, Craigslist, Homes.com, etc casas abiertas se celebrará regularmente hasta que su propiedad se alquila.

 

6). Encontrar el Inquilino adecuad

Esta es, con mucho, nuestra tarea más importante. Los inquilinos de la pesadilla se aprovechan de dueños de propiedad desinformados y pueden ser muy costosos para quitar de su propiedad. Además de recolectar rentas avanzadas y depósitos de seguridad, se deben completar los antecedentes y verificaciones de crédito. El estado de empleo, los ingresos y la deuda deben ser revisados ​​con gran detalle. La puntuación de crédito de un inquilino muestra su buena voluntad y capacidad para pagar la deuda y una puntuación de crédito baja nunca debe ser ignorada.

 

7). Revisión y Selección del Inquilino

Después de que las solicitudes han sido recibidas y cada posible inquilino ha sido revisado, vamos a revisión Consulte a los candidatos con usted y proporcione nuestra recomendación sobre quién es el inquilino más calificado. Las leyes de vivienda justa deben ser seguidas en todo momento y la discriminación basada en la raza, el color, el origen nacional, la religión, el sexo, la situación familiar o la discapacidad es ilegal.

 

8). Firma del Contrato de Arrendamiento

Después de seleccionar un inquilino calificado, se firma un contrato de arrendamiento. El inquilino es informado de sus responsabilidades y está informado de las reglas de asociación que deben seguirse. Un paseo detallado de la propiedad con el inquilino se lleva a cabo y cualquier preocupación se abordan. El inquilino tiene acceso al Portal de Inquilinos y se establecen pagos de alquiler automáticos. Los pagos electrónicos de alquiler eliminan la excusa más común de por qué el alquiler es tarde; "El cheque está en el correo".

 

9). Servicio de la Propiedad

Como administrador de su propiedad, seremos el punto de contacto para todas las consultas de los inquilinos. Enviaremos todas las llamadas telefónicas de los inquilinos de manera oportuna las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Dos veces al año le notificamos al inquilino que entre en la propiedad para que podamos revisar la condición de su casa y asegurarnos de que está siendo debidamente atendida. Después de cada visita, le proporcionaremos un reporte detallando la condición de su propiedad. Cuando surjan problemas de mantenimiento y se requieran reparaciones, seremos el punto de contacto de todos los trabajadores de mantenimiento. Recibimos tarifas con descuento con numerosas empresas de confianza en la zona que no están disponibles para el público. Le pasamos estos ahorros a usted.

 

10). Renovación del arrendamiento

60 días antes del final del contrato de arrendamiento comenzaremos las comunicaciones con el inquilino para determinar si tienen la intención de renovar el contrato de arrendamiento. Revisaremos las condiciones del mercado y determinaremos si se justifica o no un aumento en la renta mensual. En caso de que el inquilino nos notifique que tienen la intención de desocupar la propiedad al final del contrato, comenzaremos inmediatamente a comercializar la propiedad para encontrar un nuevo inquilino para que el tiempo en el mercado se minimice.

Servicios de colocación de inquilinos

Ya sea que usted ya vive en una hermosa casa en el condado de Oneida o se está preparando para mudarse aquí, podemos ayudarle a encontrar una casa de alquiler, una casa de pueblo o un condominio. Nuestro conocimiento local de las propiedades disponibles y las tasas actuales del mercado le ahorrará una gran cantidad de tiempo y agravación. Además de nuestras propiedades disponibles, exploraremos otras propiedades que aparecen públicamente en el Servicio de listado múltiple (MLS) y también podemos ofrecerle algunas opciones que no se anuncian públicamente.

 

Áreas que servimos

Condado de Oneida: 

En JuanSabeloTodo.com Servicios De Gestión De Propiedad, no sólo trabajamos duro para nuestros propietarios e inquilinos, también nos esforzamos por crear una gran experiencia para los valiosos agentes de bienes raíces en la zona. Comprendemos la importancia de brindar el más alto nivel de servicio a su cliente. No compramos ni vendemos casas; Nos centramos exclusivamente en el arrendamiento financiero y la gestión profesional de las propiedades de inversión.

 

NUESTRA GARANTÍA

  1. No compramos ni vendemos bienes raíces
  2. Su cliente siempre será SU cliente
  3. Proporcionamos el nivel más alto de servicio de atención al cliente. Nuestra reputación depende de ello.
  4. Le mantendremos informado durante todo el proceso.
  5. Si su cliente alguna vez menciona que está buscando comprar / vender, lo contactaremos.

Algunos de los beneficios que ofrecemos incluyen:

  • ¡Absolutamente sin costo para usted!
  • Conocimiento local de las propiedades disponibles, los precios y las zonas escolares
  • Fuera de los clientes de la zona se proporcionan fotos de alta calidad y videos de las posibles propiedades
  • Revisar el contrato de arrendamiento y ayudar en la negociación de los términos de arrendamiento y alquiler mensual

Oneida County

Utica NY

Rome NY

Whitesboro NY

Clinton NY

Oriskany NY

Marcy NY

Westmoreland NY

New York Mills NY

Yorkville NY

Whitestown NY

New York Mills NY

Trenton NY

Vienna NY

Kirkland NY

Floyd NY

ParisNY

Holland Patent NY

Oneida County

Ramsen NY 

Sherrill NY 

Barneveld NY 

Verona NY 

Vernon NY 

Waterville NY 

Claysville NY 

Oriskanylls NY 

Lee NY 

Marshall NY 

Oneida Castle NY 

Oneida Castle NY 

Steuben NY 

Sylvan Beach NY 

Boonville NY 

Forestport NY

Ava NY

Bridgewater NY

Sangerfield NY

Annville NY

Camden NY

Prospect NY

and Augusta NY

Nuevo área de Servicio

Herkimer County

Herkimer NY

Ilion NY

Schuyler NY

Mohawk NY

Frankfort NY

Little Falls NY

German Flatts NY

Poland NY

Newport NY