Vi4

¿El vídeo de empresa está pasado de moda?

Aquellos largos vídeos corporativos en los que se hablaba de cifras y estadísticas, donde aparecía el gerente soltando un discurso, están desde luego completamente obsoletos.

Los vídeos para empresas han dado un giro importante en ese sentido, tanto en el estilo de lenguaje que emplean, mucho más llano y cercano, como en el estilo de las imágenes, cálido y centrado en el equipo humano, que es lo que aporta personalidad a la empresa.

Así pues, el vídeo de empresa no ha desaparecido ni ha pasado de moda, pero ha cambiado mucho su lenguaje y se ha convertido en otra cosa muy diferente: es un medio para buscar la simpatía del consumidor y mostrar transparencia, creando un sentimiento positivo hacia la marca.

View Video!

homePage-group-foto

Video Portfolio

Un video portfolio o un video libro es la mejor forma de presentar tu trabajo a tus clientes de forma atractiva, breve y directa. Muchas veces disponemos de poco tiempo para presentarnos y lograr explicar un trabajo, y captar la atención de un posible cliente para que visite con calma nuestro portfolio es más complicado de lo que nos gustaría.

Cuando alguien visita tu web dispones de apenas unos segundos para llamar su atención antes de que salga de allí, pero tenemos la solución perfecta: ¡utiliza un video!

Podrás llevarlo en tu iPad, tu portátil o tu móvil, mandarlo por email o enseñarlo donde quieras a quien quieras, adaptamos el formato para que no dependas de tener a mano una conexión a Internet, porque nunca se sabe dónde puede aparecer una buena oportunidad, enséñale a todo el mundo tus ideas o tus mejores trabajos compilados en menos de un minuto.

Vi6

¿Cómo tiene que ser un vídeo de empresa actual?

En tiempos difíciles en los que el consumidor ya no se fía de las marcas, las empresas necesitan acercarse a la gente y mostrar su cara más cercana, que no es otra que la de sus empleados.

Ahora lo que importa son las personas que hay detrás de un proyecto y ayudan a hacerlo realidad, por eso los vídeos de empresa actuales centran su mensaje en dar valor a todos los empleados, del primero al último, transmitiendo un sentimiento de comunidad y “buen desenvolvimiento” y logrando la empatía de la gente.

Al fin y al cabo, todos somos trabajadores de alguna empresa y nos podemos sentir identificados con algo así, ¿a quién no le gustaría que su empresa le mostrase como pieza fundamental para el desarrollo de sus servicios, aunque seamos uno más de la cadena o un empleado de limpieza?

Cada vez hay más empresas que optan por este tipo de vídeos corporativos para sus campañas de publicidad, como por ejemplo la que todos conocemos de Balay, o que dan un paso aún más allá y se lanzan a crear campañas enfocadas hacia el vídeo marketing emocional, que cada vez es más importante.

Este es el vídeo corporativo que hemos realizado como ejemplo para usted; Nosotros asiendo el papel de video en tercera parte. en el que tratamos de reflejar este tipo de mensaje a través de las imágenes, esperamos que le guste:

PMF?

PicM
Vi8

Edición de Video y Fotos

Si ya tienes videos de tus trabajos o de tus productos pero no sabes cómo editarlos para darles un toque más profesional, o si necesitas realizar un spot para tu empresa pero cuentas con muy poco presupuesto, podemos ayudarte editando tu material de video o haciendo vídeos con fotografías.

Editamos tus vídeos de forma profesional, podemos meter tu logo, corporativizarlos con tu imagen y tus datos de contacto, hacer un DVD con menú y secciones…Mándanos tu video y cuéntanos qué necesitas, nosotros te lo hacemos!

¿Para quién es este servicio?

Si ya tienes videos de tus trabajos o de tus productos pero no sabes cómo editarlos para darles un toque más profesional, o si necesitas realizar un spot para tu empresa pero cuentas con muy poco presupuesto, podemos ayudarte editando tu material de video o haciendo vídeos con fotografías.

¡Editamos tus vídeos de forma profesional, podemos meter tu logo, corporativizarlos con tu imagen y tus datos de contacto, hacer un DVD con menú y secciones…Mándanos tu video y cuéntanos qué necesitas, nosotros te lo hacemos!

¿Para quién es este servicio?

Si tienes videos caseros de tus productos o fotografías de tus instalaciones y quieres editarlos para ponerlos en tu web o necesitas realizar videos para promocionar tus productos en un Tienda en línea.

Si tienes un grupo de música y quieres hacer un DVD con tus actuaciones, videoclips, fotografías y conciertos.

Si tienes unas fotografías de tus vacaciones o de un momento especial de tu vida que te gustaría recordar con un video, podemos editarlas y hacerte un recuerdo muy especial que podrás conservar siempre.

Contact Us

Infografías Animadas

En algunas empresas, la idea de negocio resulta difícil de explicar con un video por tratarse de algo más conceptual… si necesitas presentar un servicio o tienes que dar una charla, una infografía animada resulta muy atractiva, clara y sencilla de entender.

¡Las infografías animadas ofrecen multitud de posibilidades para casi cualquier tipo de negocio, es el tipo de video idóneo para situar en la casa de tu web si vendes servicios, o para comenzar o concluir una presentación comercial en la que mostrar datos, gráficos y estadísticas, además de ofrecer mayor flexibilidad a la hora de narrar experiencias de usuario, no hay límites para expresar lo que necesitas! Modernízate y mejora tu imagen con una infografía animada.

Además, una infografía puedes llevarla siempre contigo, adaptamos el formato para que no dependas de tener a mano una conexión a Internet.

Podrás llevarlo en tu iPad, tu portátil o tu móvil, mandarlo por email o enseñarlo donde quieras a quien quieras, porque nunca se sabe dónde puede aparecer una buena oportunidad, de negocio.

Podemos adaptar cada vídeo al estilo que más se acerque a tu idea, ¡pide presupuesto sin compromiso!

Realizamos vídeos corporativos para empresas y spot publicitarios adaptados al formato y al público online. Un vídeo corporativo debe reflejar el espíritu de la empresa y transmitir sus valores, pero también debe ser atractivo y estar narrado en un lenguaje sencillo, para lograr llegar al máximo número de gente posible. Si alguna vez te has preguntado si al vídeo de empresa está pasado de moda, te recomendamos que se lleve de nuestro concejo.

Está claro que la publicidad ha cambiado, y las nuevas plataformas online nos exigen un nuevo tipo de lenguaje para comunicarnos con nuestros clientes.  Por eso es importante que si pensamos en un spot de vídeo con fines comerciales para el entorno web preparemos bien antes el plan de video marketing adecuado para ello, o si vamos a realizar.

Podemos realizar vídeos sencillos a precio muy económico, pero también podemos realizar videos más ambiciosos y con mayor producción a través de nuestra productora de video marketing .

Además te ofrecemos un servicio de viralización de vídeos y de social media marketing para tus videos corporativos, podemos moverlos por las principales redes sociales, y optimizarlos para favorecer su posicionamiento en buscadores.

feature-1
vedit6

Nuestro público objetivo

Nuestro objetivo es llegar a un público inquieto, que busca información y la consume de forma rápida y exigente: el usuario web, (que también somos tú y yo), concede unos pocos segundos a cada página mientras navega por la red en busca de información.

Videos para captar su atención

De este modo, cuando un posible cliente llega hasta tu web buscando un servicio, ¿cómo puedes captar su atención? ¿cómo lograr que se quede? Es más, ¿Cómo conseguir que te encuentre mientras navega? El video, es la respuesta a todas estas preguntas, porque mantiene la atención del usuario, llegando a ser un factor muy influyente a la hora de decidir la compra de un producto.

La importancia de una buena idea

No hay nada más viral y atractivo que un video, pero no nos sirve un video cualquiera… hay que pensar en una estrategia completa basada en una buena idea, con una presentación atractiva y un contenido que aporte información útil, y después saber hacerla evolucionar, moviéndola por las redes sociales de forma que genere cada vez más visitas y te ayude a posicionar tu negocio para que te encuentren los buscadores.

0-20 Precio de producción de video por minuto por producto acabado

$80.00

21-40Precio de producción de video por minuto por producto acabado

$160.00

41-60 Precio de producción de video por minuto por producto acabado

$240.00

61-80 Precio de producción de video por minuto por producto acabado

$320.00

81-100 Precio de producción de video por minuto por producto acabado

$400.00

101-120 Precio de producción de video por minuto por producto acabado

$480.00

121-180 Precio de producción de video por minuto por producto acabado

$600.00

181-300 Precio de producción de video por minuto por producto acabado

$1,000.00

301-480 Precio de producción de video por minuto por producto acabado

$1,200.00

481-720 Precio de producción de video por minuto por producto acabado

$1,400.00