Una amplia selección

Ofrecemos materiales de marketing personalizados y productos impresos para uso comercial o personal para adaptarse a cualquier presupuesto, estilo y ocasión.

Si bien siempre hemos sido conocidos por las tarjetas de presentación, eso es solo el comienzo. Ahora, ya sea que esté creando volantes, camisetas o invitaciones para fiestas, nuestra amplia gama de diseños exclusivos y plantillas personalizables significa que encontrará exactamente lo que necesita.

Y no lo olvide, también ayudamos a las pequeñas empresas a obtener gran atención a través de servicios como correo postal, marketing por correo electrónico y desarrollo y alojamiento de sitios web.

Tu experiencia personalizada

Independientemente del tamaño o la etapa de su negocio y de sus habilidades de diseño, le brindamos las herramientas y el apoyo que necesita para hacer realidad su visión.

Puede elegir crear sus propios materiales comenzando desde cero, personalizando una plantilla o cargando un diseño o logotipo existente.

O, déjanos ayudarte a diseñar. Ofrecemos una gama de servicios de diseño para ayudarlo a obtener exactamente lo que desea.

Nuestro proceso comprobado

Inventamos el concepto de pedidos de impresión en línea, y el concepto en sí mismo, de impresión en línea asequible en cantidades que satisfacen las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas. Y lo estamos mejorando constantemente.

Hoy, más que nunca, nuestra técnica de impresión patentada nos permite maximizar la eficiencia y entregarle constantemente calidad y ahorros.

Este proceso innovador está respaldado por 25 sitios web localizados que sirven a varios mercados globales; instalaciones de fabricación de clase mundial en todo el mundo, incluyendo América del Norte, Europa Occidental, Australia e India; y miles de empleados en 13 oficinas en todo el mundo.

Testimonials

Victor, de PT Printing, fuimos uno de los primeros clientes en beneficiarse de las ideas de que JST Printing se conoce formalmente como "SPC Printing". Incluso entonces los sueños de Juan estaban por encima de la ambición normal y definitivamente fuera de lo común.

- Victor, Propietario

JST Printing ha hecho que mi empresa parezca una empresa de millónes de dólares al crear productos de impresión de alta calidad por solo una fracción del precio. Gracias JST Printing.

Joshua Construction & Assc. de Utica Nueva York.

Acabo de comenzar a recibir bienes y servicios de JST Printing, pero estoy impresionado por las ideas que los representantes de esta compañía tienen para ofrecer. Siento que ahora puedo pasar al siguiente nivel de mi negocio gracias a JST Printing.

- Frank, CTO

headshot

Que Ofrecemos?

Ofrecemos materiales de marketing personalizados y productos impresos para uso comercial o personal para adaptarse a cualquier presupuesto, estilo y ocasión.

Si bien siempre hemos sido conocidos por las tarjetas de presentación, eso es solo el comienzo. Ahora, ya sea que esté creando volantes, camisetas o invitaciones para fiestas, nuestra amplia gama de diseños exclusivos y plantillas personalizables significa que encontrará exactamente lo que necesita.

Y no lo olvide, también ayudamos a las pequeñas empresas a obtener gran atención a través de servicios como correo postal, marketing por correo electrónico y desarrollo de sitios web y alojamiento.

Sobre Nosotros

Es simple: nuestro negocio te está ayudando a promocionar el tuyo.

 

JST Printing Service, una compañía de Compress, desea capacitar a millones de dueños de negocios en todo el mundo para que se comercialicen profesionalmente. Nuestra amplia gama de productos de calidad y precios asequibles, junto con herramientas de diseño adaptadas a cada nivel de habilidad y necesidad, significa que todos pueden crear los materiales personalizados que necesitan para transmitir su mensaje. Y todo comenzó como lo hacen la mayoría de las empresas, con el ambicioso objetivo de un empresario.

 

Hace unos 25 años, Juan Vásquez quería dar a los propietarios de pequeñas empresas acceso a los mismos productos personalizados de alta calidad que las grandes empresas (con presupuestos de impresión más grandes) disfrutaban. Desarrolló una tecnología de servicio de impresión que ofrece una impresión de calidad profesional en pequeñas cantidades, asequible. Luego, tomó un proceso que tradicionalmente solo estaba disponible fuera de línea y permitió a los propietarios de negocios crear y ordenar sus materiales personalizados en línea, desde la comodidad de sus propias computadoras.

 

Miles de clientes (y millones de tarjetas de visita) más tarde, hemos ampliado enormemente nuestras ofertas y avanzado nuestra tecnología, y nuestro compromiso de ayudarlo a promover su negocio es más fuerte que nunca. Estamos seguros de que estará 100% satisfecho con nuestros productos, calidad, experiencia de diseño y servicio atento.